Les cuento, al fin decidimos cambiar de fecha formalmente justo hoy cuadramos todos los proveedores que por fortuna no son muchos porque prácticamente nuestro paquete lo tiene todo.
Al inicio me costó mucho 😭 entraba todos los días a ver sus comentarios y debates para no sentirme sola con toda la revoltura de sentimientos que tenía. Hasta llegue a borrar la app de lo estresada y ansiosa que estaba por no saber que pasaría, ya no tenía ganas de planear ni saber nada de bodas.
El salón nos había dado hasta inicios de agosto para hacer el cambio de fecha y pensamos en planes desde la A a la Z 😅 pero siempre había un algo con el que no nos sentíamos cómodos y seguros y sobretodo no queriamos exponer a nuestra familia sobretodo a nuestros abuelitos y los míos que serán nuestros padrinos de lazo ❤
Después de tantas vueltas al fin cambiamos la fecha y no saben lo tranquila que me siento 🤗 quien diría que lo que más temía fue lo que terminó dándome paz hasta me siento menos estresada con el trabajo.
Espero que pronto todo esto mejore y podamos disfrutar nuestro gran día 🥳🥳
Ánimo 🥰