¡Hola a tod@s!
Tengo una duda muy puntual: Yo siempre había tenido claro que para organizar nuestra boda íbamos a requerir la ayuda de un(a) Wedding Planner porque mi trabajo es muy demandante y el de él similar. Sin embargo, desde hace un mes que nos comprometimos hemos estado trabajando en un documento de Excel con TODO, me refiero a todas las actividades divididas por tema (llevamos más de 208 actividades divididas por temas como "Jardín de Bodas, Vestido de Novia, Transporte de Novios, Boda civil, religiosa, etc.) adicional en el mismo documento hicimos un presupuesto general también de TODO, incluyendo incluso nuestros gastos para iniciar nuestra vida juntos y luna de miel. A este momento ya llevamos muy adelantada investigación de jardines porque mis papás nos han estado apoyando mucho en hacer un listado de los más viables tanto por costo como los que se adaptan a nuestro gusto, y ya casi cerramos el tema. Sin embargo aún nos faltan todos los demás detallitos que les mencionaba. Cabe resaltar que en varios jardines que hemos considerado tienen un "Organizador de evento" el cual se encarga de que la logística esté a punto el día de la boda.
¿Consideran ustedes que aún así sería bueno contar con la ayuda de un(a) Wedding Planner? Si es así, sólo sería para la parte final de la planeación? Tengo dudas de si además de la logística se encargan de algo más como de generar un "concepto de boda", o la "paleta de colores", si eso es necesario realmente o entre nosotros lo podríamos solventar.
¡¡Además, me da pánico que todo se me junte en los últimos meses y tener que llamar a invitados para confirmar uno por uno!!
Gracias de antemano por el apoyo.