Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Enero 2022 Chiapas

Ayuda: ¿Contratar Wedding Planner?

Brenda, el 25 de Marzo de 2021 a las 00:49 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas quisiera un consejo de ustedes, no tenia pensando contratar un organizador de bodas, pero ahora lo estoy pensando, ustedes me lo recomiendan, cuéntenme sus experiencias, me servirá de mucho conocer esos puntos de vista de muchas novias avanzadas en su organización o que ya se casaron.

5 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 25 de Marzo de 2021 a las 16:10
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente recomendable! Nosotros no queríamos pero era parte de los servicios del jardín y quedamos encantados.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, mi prometido y yo al principio no queríamos wp, la verdad estábamos muy decididos, sobretodo por el tiempo que teníamos. Sin embargo, ganamos una asesoría con una y la verdad quedamos encantados, ellos se hacen cargo de que tu presupuesto no sea rebasado, su trabajo también consta de aterrizar tus ideas para que tengas la boda de tus sueños, al final al ser ese su trabajo tienen mucha experiencia. Mi prometido y yo somos muy malos en negociaciones jajaja entonces nos dimos cuenta que tal vez podríamos conseguir el mismo salón que con la wp, sin embargo, ella al negociar obtendría muchos más beneficios que nosotros solos. Ahora estamos completamente felices con la decisión de haber contratado una wp, pues te ayuda bastante sin que dejes tu como pareja involucrarte en tu bodaSmiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Brenda! Smiley heart

Tu pregunta es súper interesante, ya que hay varios factores que se deben evaluar , te paso algunos debates que creo que te pueden ser de mucha ayuda:

>Wedding planner o por mi cuenta?

>Planner o no??

>¿Wedding planner o agenda propia?

>Wedding Planner ¿si o no?

>Wedding planner. ¿es necesario?

¡Un abrazo!Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes checar precios y después decides.

A mí casualmente me tocó una promoción, así que me salieron a muy buen precio.

También ten en cuenta el tipo de fiesta, si es muy grande, si es en otra estado o ciudad...

A nosotros nos vino bien porque conocimos jardines que ni habríamos considerado, se encargan de investigar por ti o te dan opciones de sus proveedores que te dan un plus, una hora más o un servicio extra.

También te sugiero que si ustedes son personas con un horario de trabajo un poco estricto o muy cansado, que la contraten, porque les va a aliviar mucho.

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, depende de cuanto tiempo tienen para organizar, en mi caso nosotros estamos organizando todo, y pensamos solo contratar para el dia del evento, para ya ese dia no preocuparnos de nada.
    Ustedes vean y tambien depende de su presupuesto, vean como se acomodan mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas