Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Nueva Diciembre 2021 Tamaulipas

Wedding planner. ¿es necesario?

Elizabeth, el 10 de Noviembre de 2020 a las 22:05 Publicado en Organizar una boda 1 9
Estoy súper confundida en este tema, muchos me dicen que sí y otros más que no... en lo personal definitivamente quiero un wedding planner para el día de la boda, pero no sé si es necesario desde antes (en todos los preparativos) ... ¿qué opinan? Me encantaría leer sus consejos

9 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 20 de Noviembre de 2020 a las 03:51
  • Ruth
    Novia Nueva Noviembre 2021 Chiapas
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ilse, me dió curiosidad, ¿me podrías compartir el nombre de tu wedding planner?

Muchas gracias,

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que todo depende ti, si tienes tiempo para estar cotizando y visitar proveedores no la contrates desde antes, pero si de verdad se te complica estar buscando, puedes contratarla desde ya ☺️
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus consejos 🥰
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo y considero que si tu tienes el tiempo para llevar la planeación de la boda muy bien contratarla desde ahorita económicamente hablando no te conviene,

por ej yo solo contratare al planner para la logística del dia de boda, solo para ese dia

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienen tiempo podrían contratar ustedes todos los proveedores y solo contratar una coordinadora para el gran día así se ahorran algún dinero puesto que es mas caro un WP que un coordinador solo para el gran día.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>¿Wedding Planner sí o no?

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb digo que si tienes el tiempo y disposición la organices tú pero si se te dificulta o tienes el presupuesto contratala, aunque a mi parecer están muy elevados sus precios 😅
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba lo mismo, pero comencé a escuchar opiniones y ahora me da miedo que al organizarla yo sola algo me salga mal o que no lo haga bien ☹️, el tiempo y las ganas lo tengo porque la verdad me gustaría ser yo quien sea parte de todo, y como dices el día de la boda sí contratar a un WP... muchas gracias por responder! 💖
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, si tú tienes el tiempo necesario y la paciencia para buscar proveedores y organizar tu boda o bien recibirás ayuda de tu FM u otras personas no tiene caso que contrates una WP, para el día del evento si te lo recomiendo muchísimo, yo solo tuve WP el día de la boda y fue como mi hada madrina, coordino a todos mis proveedores, ella llevaba el itinerario de boda la verdad no nos preocupamos por nada solo por disfrutar de la fiesta, cero preocupaciones 👌🏼✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas