Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Noviembre 2021 Campeche

Planner o no??

Gema, el 16 de Marzo de 2021 a las 17:31 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola Brides!!

Desde Octubre nosotros dimos banderazo a la planeación de nuestra boda en Noviembre 13, 2021. Ya hicimos contrato con el lugar, banquete, grupo, video-fotografia, pre-reservamos la iglesia, y ya tengo el vestido...es bastante a decir verdad.


El salón que elegimos nos da un paquete muy completo de los servicios que nos ofrece, vaya incluye la comida, montaje muy completo y presentación del salón (adorno, no flores), mi FE y yo trabajamos tiempo completo, y estamos haciendo ésto en tiempos libres, pero conforme más se va acercando la fecha, siento que no vamos a poder con todo (el evento es en una ciudad a 3 horas de donde vivimos). El dueño del salón nos comentó que ellos tienen una coordinadora que nos va a apopyar para organizar el evento y nos parece excelente, el problema es que para organizar otras cosas fuera del lugar dependemos de nosotros mismos (adorno de la iglesia, coord. foto y video, pastel, flores, etc)... Uds creen que vale la pena pagar a un wedding planner? he cotizado unos pero se eleva mucho el costo en nuestro presupuesto. ¿Que me sugieren?

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 17 de Marzo de 2021 a las 02:23
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu presupuesto lo permite, creo que sí. Vale la pena contratar un organizador de bodas. Podrás encontrar aquí:

    Organizadores de bodas

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras!

    🥈 Pedida: Damas de honor

    🥉50 Años de matrimonio en una foto

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sugiero que si, porque de verdad hay que invertirle tiempo y uno se vuelve loco entre el trabajo y la boda
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, quizá sea buena idea tener un coordinador de eventos pero no es necesario ni indispensable... Puedes pedir a tus damas que te ayuden con la organización ese día, al menos es lo que yo voy a hacer
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre fui de la idea de que no quería coordinadora, que yo quería todo por mi misma (hablando de elecciones y así). Y pues así fue, mi novio y yo buscamos a todos los proveedores, pero si contratamos a una planner para ese día, solo coordinación. Hubo un momento en que pues por la pandemia y toda la situación nos llegó a pasar por la mente que era un gasto que no debíamos haber hecho... Pero ahora que estamos fin la boda a la vuelta de la esquina, nos sentimos más aliviados. Ella llamará a los invitados para que confirmen su asistencia, tendrá un equipo que los acompañará a sus asientos en la recepción, estarán al twbro de los protocolos y filtros, estará al pendiente de los montajes y los proveedores, así como todo el untinwrqruo de civil y misa, incluye transportarnos por ejemplo, los termos, o recuerdos, estará al pendiente de la música, etc, etc. y así nosotros disfrutaremos de la fiesta y nuestras familias sin apuros
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo estoy pensando en si contratar pero mi salon también me incluye coordinador de evento, asi que vere cuanto presupuesto tengo disponible y ver si me alcanza 🤭
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema!

    Creo que es elección tuya, realmente yo no pienso en los WP como algo necesario ya que me encanta estar en primera fila viendo y supervisando lo de mi boda, sin embargo si para ustedes es demasiado complicado quizás sea una buena inversión, es cuestión de que pongas en una balanza los pros y los contras Smiley laugh

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que ya depende de ustedes, en lo personal yo sí contraté WP y me encantaron sus servicios, mi familia y yo disfrutamos completamente del evento!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema!

    Me identifiqué un poco con tu caso, el wedding planner se cotiza demasiado...bueno en cuanto a nuestro presupuesto.

    Donde fue nuestro evento, también el paquete incluía coordinadora de bodas, y para mí la mejor...igual solo nos tocó buscar aparte la foto y video y el pastel, de ahí en fuera todo venía incluido en nuestro contrato.

    Nuestra coordinadora estuvo apoyándonos desde la organización de la boda, si necesitábamos algo, sin duda nos echaba la mano con sugerencias de proveedores de los servicios que anteriormente te mencioné que nos faltaban y el día de la boda ella estuvo presente vigilando que nada saliera mal y así fue, ella logró que todo saliera perfecto.

    Créeme que aunque se las vean un poco apretados para los proveedores que les faltan, si se puede...nosotros igual anduvimos locos con esas cotizaciones pero lo logramos.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema!!! Yo creo que con la coordinadora del lugar es suficiente. En mi caso yo tuve Wedding planner y para mí fue una gran elección, pero hubo 3 proveedores que yo contraté por fuera (fotografía, mesa de postres y coro) y yo siempre estuve en contacto con ellos durante la planeación para organizarnos, sólo le comenté a mi Wedding que irían a prestar servicio para que estuviera al pendiente, pero la verdad es que no hizo falta, todos fueron muy profesionales y solitos llegaron a hacer su trabajo, nunca solicitaron ayuda de mi Wedding y tampoco me buscaron, así que no creo que tengas que gastar más, igual y puedes proporcionar el teléfono de alguna hermana o amiga para que a ella la busquen si necesitan algo .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas