Hola Brides!!
Desde Octubre nosotros dimos banderazo a la planeación de nuestra boda en Noviembre 13, 2021. Ya hicimos contrato con el lugar, banquete, grupo, video-fotografia, pre-reservamos la iglesia, y ya tengo el vestido...es bastante a decir verdad.
El salón que elegimos nos da un paquete muy completo de los servicios que nos ofrece, vaya incluye la comida, montaje muy completo y presentación del salón (adorno, no flores), mi FE y yo trabajamos tiempo completo, y estamos haciendo ésto en tiempos libres, pero conforme más se va acercando la fecha, siento que no vamos a poder con todo (el evento es en una ciudad a 3 horas de donde vivimos). El dueño del salón nos comentó que ellos tienen una coordinadora que nos va a apopyar para organizar el evento y nos parece excelente, el problema es que para organizar otras cosas fuera del lugar dependemos de nosotros mismos (adorno de la iglesia, coord. foto y video, pastel, flores, etc)... Uds creen que vale la pena pagar a un wedding planner? he cotizado unos pero se eleva mucho el costo en nuestro presupuesto. ¿Que me sugieren?