Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Pedida: Damas de honor

Denis, el 16 de Marzo de 2021 a las 12:55 Publicado en Organizar una boda 1 43

¡Mi querida y preciosa comunidad!

¿cómo van con sus preparativos de boda?

Hoy quiero tocar el tema de las damas de honor, es irónico que yo lo aborde porque yo soy team Sin damas, y no me arrepiento en lo absoluto.

Sin embargo, cada quien habla como le va en la feria, por una mala experiencia decidí no tener damas, en fin...el porque a mi me haya ido mal siéndolo, no indica que a todas les va a pasar verdad? No quise que mis amigas sufrieran como yo lo viví.

En fin a lo que te truche chencha jaja he visto en la comunidad, que muchas novias están dedicando tiempo para preparar un detallito para pedir a sus amigas/familiares que sean sus damas de honor y saben qué? me fascina que tengan ese tiempo para demostrarles a sus personas importantes que sean sus bridesmaid.

Así que, encontré varias opciones que pueden entregar pidiendo ser sus damas, eso sí pueden comprarlos ya armados y personalizados, o bien armarlos y hacer las cajitas por uds mismas.

Opción 1: Accesorios para usar el gran día, ideal para las fotos del getting ready

Pedida: Damas de honor 1

Opción 2: Joyería

Pedida: Damas de honor 2


Pedida: Damas de honor 3

Opción 3: Maquillaje

Pedida: Damas de honor 4

Opción 4: Una taza

Pedida: Damas de honor 5

Opción 5: una copa con su respectiva botella

Pedida: Damas de honor 6

Opción 6: Un kit más completo (vino, kit anticruda, joyería, artículos de belleza)

Pedida: Damas de honor 7

Pedida: Damas de honor 8

Hay una variedad para todos los bolsillos pero sin duda sea cual sea la opción, es un gran detalle.

¿Tendrán damas? si, no ¿porqué?

Cuéntenme qué detalle entregaron para pedir que fueran sus damas, o bien si ya tienen alguna idea en mente.

Déjenme sus experiencias en los comentarios, las reacciones de sus damas...todo.

Las leo Smiley smile

43 Respuestas

Última actividad por Armida, el 22 de Marzo de 2021 a las 13:42
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Igual me encantan jejeje
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nena jejeje, gracias tenor.gif

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente linda
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Deni !! si esta bellisimo y les quedo super bien asi es Smiley heart jajja pense que el regalo era muy poquito para ellas.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol!
    Me encantó el color que elegiste, el vestido de tus damas, lo amé. Fueron 2 damas pero sin duda las efectivas, te luciste con el detalle que les diste
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo teamdamas tuve 2 mis mejores amigas, como dices cada quien habla como le va en la feria jajja yo no tuve ningún problema con mis damas todo salio perfecto yo les di una cajita con varias cosas te dejo la fotito

    estas son mis damas Smiley heart

    Pedida: Damas de honor 9

    Pedida: Damas de honor 10

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El regalo es lo de menos, que increíble que estuvieron involucradas contigo antes y durante la boda. Ese es el mejor detalle que las damas pudieron tener, el convivir contigo en la elección del vestido y el arreglarse juntas para el gran día...son regalos intangibles, momentos que no se vuelven a repetir Smiley heart

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos colores!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento mal porque mis 10 Damas se portaron súper. No fue un tema para nada ni organizarlas ni que escogieran un vestido del color que yo elegí. Fuimos juntas y se pusieron de acuerdo en unas horas. Además fue con mucha anticipación porque una de ellas se iba a vivir a Inglaterra y no la volveríamos a ver hasta la boda. En la boda solo tuve 9 porque una tuvo una pérdida cercana un día antes de la boda y tuvo que ir al velorio y esas cosas. Pero mis damas se portaron increíble, incluso el día de la boda nos maquillamos y peinamos casi todas juntas lo que fue súper divertido y relajante y a mi no se me ocurrió regalarles nada, ni un ramo de flores 😪. Creo que en esos días tenía muchas cosas en la cabeza y ni siquiera Lo pensé. Les dejó una foto con mis damas.Pedida: Damas de honor 11


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue una boda rara, durante la fiesta nunca pasó a saludar a las mesas (como antes se hacía) me acerqué a ella para felicitarla y fue así de ... ah si, gracias, me ignoró y se fue a lo suyo. Todas las damas regadas y cada quien en su mundo.

    Si entiendo que cuando se es la novia andas ocupada y no te puedes dedicar estar con medio mundo pero con nadie pasó a dar el "gracias por acompañarnos" como dices.

    Hubo brindis pero los novios no dieron discurso, partieron el pastel y de ahí puro baile, no hubo víbora, ni lanzamiento de ramo, ni de liga, nada.

    Si fue triste que se tomó fotos y en ninguna aparezco porque me ignoró en toodo el evento.
    Quien sabe qué fue lo que pasó, o la razón de que después de la boda se haya alejado de mí.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo veo como exageración, la verdad mínimo por el gasto que hiciste aunque sea haber estado en su seción de fotos 🤔, o que te agradeciera durante la fiesta y hasta tiempo después por haberla acompañado
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal vez exageré pero sí me sentí ofendida bueno molesta más bien...todo el gasto que hice para nada. Éramos mejores amigas en la universidad, después de su boda ya no volví a saber nada de ella.Smiley amazing

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denis es muy buena idea la de la pulsera o dije💕, lo tomare en cuenta, y que mal que te pasará eso en la primer ocasión de ser dama, creo que si hubiera estado en tus zapatos igual a mí se me habrían quitado las ganas, es un mal recuerdo que no querría volver a repetir 🙅🏻‍♀️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex!
    Qué padre que estuvieron allí, aunque haya faltado una, tanto tus damas como tu disfrutaron el gran día.
    Seguramente les encantó el detalle que les diste. 🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis! Yo sólo tuve 3 damas elegí a una prima y a 2 mejores amigas 😁
    Me animaban durante la planeación, en el gran día y aunque una faltó a las fotos y a la misa no me amargué mi día por ese motivo, venía de otra ciudad y era viernes así que tampoco me malhumoré jaja
    Lo que importa es tener a puras personas con sentimientos sinceros y que sabes que te apoyarán incondicionalmente. Yo les di una cajita con una crema y loción, una taza con una frase linda que ya así venía, un esmalte y la tarjetita 😁
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Denis... Gracias por los consejos 😍
    Yo sí voy a tener damas, serán mis cinco mejores amigas (quienes también se apuntaron de madinas, jaja)... Aún no les he dado su regalo, pero quiero hacer para ellas algo especial, aún estoy indecisa sobre qué les voy a regalar, pero las imágenes que compartiste son muy buenas guías
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, que las conozcas muy bien y que sabes muy bien que no te fallarán 🤗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary!
    Yo fui dama solo una vez y fue mi debut y despedida...cero ganas de volver a serlo, me pidieron ser dama solo con un msj de whats, me metieron al grupo de whats correspondiente, llevé un vestido con tela y color elegido por la novia y pues eso ya lo de menos, el día de la boda ni hubo sesión de fotos con damas para decir que mínimo fui de aparador (no aparecí en ninguna foto)durante el proceso de la organización estuve detrás de ella para ver si necesitaba algo y pues nunca me ocupó para nada...después de esa vivencia ya no supe como para qué me pidió ser su dama 🤷🏽‍♀️
    Para tus damitas si tu presupuesto no te permite el kit, una pulsera o un dije podría ser buena opción 😊
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita foto, tu hermosa....y tus damita muy lindas y contentas, todo en armonía. Muchas felicidades ☺
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un punto muy importante, que también se sientan cómodas tanto la novia como las damas 🥰
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo lo que estoy buscando, estoy batallando mucho para elegir que quiero regalarle a mis damas, al inicio yo también era Team sin damas, pero la insistencia de mi FM para tener Best Man me hizo decidirme a sí tenerlas, me gustaría tener 4 para que sean un número par, pero hasta ahora solo puedo pensar en 3 personas que son de mi total confianza y que sé que no serán problemáticas, por eso mismo quiero darles un bonito regalo, gracias! Smiley love

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres ideas, yo he ido de dama en 2 ocasiones y tuve buenas anécdotas, creo que lo mejor fue que no me dieron tareas extra si no solo posar para las fotos jajaja, y pues de que no gaste mucho en los vestidos, uno loande a hacer pero a mi estilo solo pedía la novia que fuera del tipo de tela que quería y color, y en la otra boda fue rentado todas llevábamos el mismo y el color pero hasta eso fue neutral y a todas se nos vio bien.
    Quiero tener 4 damitas, poquitas para no batallar, a parte de que ellas solas se postularon sin decirles nada, son amigas mías🤭, aún no se si darles un kit, dependerá de los gastos que tengamos para la boda, donde vivo es raro que den
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedida: Damas de honor 12
    Al final me hizo falta una😪 porque se enfermó y solo tuvieron que salir 3
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ellas super felices, lo que me gustó es que están en una etapa que buscan verse super bien tanto en su vestimenta como su arreglo personal, y por lo mismo dejé que ellas escogieran su modelo, yo solo les di el color, me gustó muchísimo como se veían ese día y que ellas estaban super contentas
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces me digo, debí haber tenido damas, después recordé mi odisea siéndolo...y se me pasa jajajaja



    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas 😍gracias por compartir, yo también soy team sin damas 🤭🤭
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves! falta de confianza y te hubiera caído sacrificadamente en Cancún, e igual hubiera dicho paso a los popotes de los vasos jajajaja están muy cómicos.

    Dos locos por las compras! wow! es muy raro que él también le encante, en definitiva es un peligro constante pero bueeno vida solo hay una y si se puede porqué no disfrutar también de las compras.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww Denis! Muchas gracias ☺️ jajajaja ya se! Te hubiera mandado el paquete! Nos hubiéramos despedido juntas en Cancún! 😂 un desenfrene total 😊 muchas gracias, yo recuerdo la boda con mucho cariño, hasta mi esposo también y eso que el sufrió mucho por el tema del dinero, tiene una mentalidad diferente a la mía 🤭 pero ya la ha ido cambiando poco a poco, aunque creo que no es muy buena idea jajajaja dos locos por las compras no es bueno es un matrimonio 😨😜
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ah, ya.
    Sí creo que debe ser difícil atreverse a usarlo.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja era el popote que incluía 😂😂😂 pero ninguna lo usamos, que oso 😂 todas nos reímos pero ninguna se atrevió a usarlo en público, usamos una pajilla normal
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No importa que no vayas a tener ceremonia religiosa, qué bueno que si tenías las ganas, te hayas animado.

    Tu hermana y tu prima no saben de la gran sorpresa que les espera, será impredecible y eso me encanta porque ya les habías dicho que no así que lograrás que la pedida sea emotiva.

    Nos cuentas después su reacción Smiley heart

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis!
    La verdad al principio yo no había pensado en damas, pero en mi familia no ha habido bodas desde hace mucho, entonces mi hermana y mi prima estaban súper apuntadas con ser mis damas, ya les había dicho que al no ser boda por la iglesia no tenía caso y se desanimaron bastante.
    Pero después de pensarlo mucho dije, sólo viviré ese día una vez en la vida, así que sí tendré damas 🤭 no les he dicho nada porque quiero darles la sorpre y siii estoy planeando darles una cajita con varias cositas personalizadas (un dije, una bata, unas brochas, etc)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas