Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Pedida: Damas de honor

Denis, el 16 de Marzo de 2021 a las 12:55

Publicado en Organizar una boda 43

¡Mi querida y preciosa comunidad! ¿cómo van con sus preparativos de boda? Hoy quiero tocar el tema de las damas de honor, es irónico que yo lo aborde porque yo soy team Sin damas, y no me arrepiento en lo absoluto. Sin embargo, cada quien habla como le va en la feria, por una mala experiencia decidí...

¡Mi querida y preciosa comunidad!

¿cómo van con sus preparativos de boda?

Hoy quiero tocar el tema de las damas de honor, es irónico que yo lo aborde porque yo soy team Sin damas, y no me arrepiento en lo absoluto.

Sin embargo, cada quien habla como le va en la feria, por una mala experiencia decidí no tener damas, en fin...el porque a mi me haya ido mal siéndolo, no indica que a todas les va a pasar verdad? No quise que mis amigas sufrieran como yo lo viví.

En fin a lo que te truche chencha jaja he visto en la comunidad, que muchas novias están dedicando tiempo para preparar un detallito para pedir a sus amigas/familiares que sean sus damas de honor y saben qué? me fascina que tengan ese tiempo para demostrarles a sus personas importantes que sean sus bridesmaid.

Así que, encontré varias opciones que pueden entregar pidiendo ser sus damas, eso sí pueden comprarlos ya armados y personalizados, o bien armarlos y hacer las cajitas por uds mismas.

Opción 1: Accesorios para usar el gran día, ideal para las fotos del getting ready

cfb_2028712.jpg

Opción 2: Joyería

cfb_2028722.jpg

cfb_2028724.jpg

Opción 3: Maquillaje

cfb_2028726.jpg

Opción 4: Una taza

cfb_2028728.jpg

Opción 5: una copa con su respectiva botella

cfb_2028730.jpg

Opción 6: Un kit más completo (vino, kit anticruda, joyería, artículos de belleza)

cfb_2028734.jpg

cfb_2028732.jpg

Hay una variedad para todos los bolsillos pero sin duda sea cual sea la opción, es un gran detalle.

¿Tendrán damas? si, no ¿porqué?

Cuéntenme qué detalle entregaron para pedir que fueran sus damas, o bien si ya tienen alguna idea en mente.

Déjenme sus experiencias en los comentarios, las reacciones de sus damas...todo.

Las leo Smiley smile

43 Respuestas

• Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley sad

Yo creo que con la joyería es más que suficiente, porque el gelish solo es temporal y por más sencillo que sea siempre sí es un gasto, no sé cuántas damas llevarás, pero con la joyería será un recuerdo que siempre podrán usar y que se les quedará por siempre, una pulsera sencilla con su inicial podría ser.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es mucho, creo. Fueron $1000, pero pues no quería gastar más de $1500 en regalos 😔

Son ellos:

Pedida: Damas de honor 1

Ya había hecho la transferencia cuando se me ocurrió buscar reseñas.

Creo que esos $1000 por ahora están perdidos, así que buscaré algún detalle sencillo.

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale!

Oye! qué mal plan del proveedor. ¿quién es? para que las demás novias lo vayan ubicando.

Llega a pasar que nos emocionamos con lo que ofrece el proveedor y realizamos las compras, espero de corazón que te den el reembolso ¿es mucho?

Puedes encontrar otras batas, también en Aliexpress o en Shein y tienen buena calidad.

En tu caso optaría por darles la pulsera o un dije que puedan llevar el día de tu boda Smiley smile

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Impresionante, verdad?

No me había percatado el popote de los vasos jajajaja, muy picaron Smiley xd

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Fátima!

Yo sigo impresionada con tooodo lo relacionado con el antes, durante y después de tu boda.

A todo le pusiste un gran detalle, todo muy cuidado, yo declaro tu boda como la boda del año 2019.

El detalle que entregaste a tus damas está de lujo, hasta me dan ganas de reclamarte el porqué no me pediste ser tu dama jajajajaja.

tenor.gif

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Armida!

Es la primera vez que me entero que las damas rolen con la edad de 15 y 16 años y sabes qué? que lindo que las hayas elegido por ser tus sobrinas, definitivamente sí estaba complicado que te ayudaran pero seguramente ellas estuvieron felices en tu gran día representando tan importante papel.

Los detalles están preciosos.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí quiero damas porque quiero la experiencia completa, jaja.

En cuanto al regalo, aún no estoy segura.

Vi una “súper promoción” de batas para damas en Instagram y deposité sin revisar reseñas, porque me dejé llevar por su cuenta. Resulta que es una empresa que está súper quemada en facebook y aquí en la comunidad 😔

Y parece que tardan un montón en enviártelas y llegan de mala calidad.

Estoy intentando recibir un reembolso, pero la verdad no creo que me lo den.

Por ahora estoy pensando invitarlas a algún salón de belleza y regalarles la aplicación de gelish, y tal vez regalarles una pulsera o algo así.

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas y muchas gracias por ellas! Si tendré damas 😊 de hecho estoy pensando en un obsequio como de los que pusiste
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo si tuve damas, no me ayudaron en nada jaja primero porque estábamos eb pandemia mientras estaba en preparativos y segundo porque fueron sobrinas mias que tenian entre 15 y 16 años así que estaban en escuela y bueno, sin embargo si les di un detallito (por cierto fue casi en la boda que se los di jaja)
    Yo les di esta bolsita con unas chucherias útiles para ellas 😉
    Pedida: Damas de honor 2

Por cierto, a los chicos también le dio mi esposo esto! Y les encantó jejePedida: Damas de honor 3

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No puedo creer que regalaras esos vasos, jajajaj 🤭

Qué les pareció a tus damas?

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol! Definitivamente es un tema importante, más para las personas que nos gusta ser detallistas 😅 yo les di esto a mis damas 🥰
    Pedida: Damas de honor 4
    Pedida: Damas de honor 5
    Pedida: Damas de honor 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas