Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Nueva Noviembre 2021 Chiapas

Contratar Wedding planner o no contratarlo.

Ana, el 14 de Enero de 2021 a las 10:03 Publicado en Organizar una boda 0 5

Nosotros vivimos en GDL y la boda va a ser en tapachula chiapas, por lo cual solo vamos a venir algunas veces a tapachula para ver detalles.


pero no se como se manejan los wedding planners o si alguien me pudiera contar su experiencia y si tienen contacto con alguien de tapachula, me encantaría escucharlas.



Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 15 de Enero de 2021 a las 02:49
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, si entra en el presupesto, yo contrataría. Puede ser de mucha ayuda para vosotros y puedes pensar si es mejor contratar solo para el día o para toda la organización de la boda. Unos debates para ti:

    Wedding planner o por mi cuenta?

    ¿Wedding planner o agenda propia?

    Wedding Planner ¿si o no?

    Y para encontrar a un profesional que te guste:

    Organizadores de bodas Smiley kiss
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho si tienes familia en Tapachula que puedan ayudarte, siempre es bueno tener a alguien que este al pendiente de todos los trámites y contratasiones o si no quieren contratar, traten de ir unos dias para que ustedes vean el salon, degustación de menu y esas cosas
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocen Tapachula? De ser así no creo que sea necesario contratar una WP pues ustedes sabrán donde encontrar sus proveedores. Si no, considero necesario buscar una, más si solo viajaras un par de veces a ver preparativos. Yo vivo en Hermosillo pero me casé en Los Mochis Sin. (de allá soy) y no vi necesario contratar WP pues conozco donde encontrar las cosas pero si contrate para el día del evento, y creo que fue lo mejor que pude hacer no me preocupe por nada solo por disfrutar además súper linda porque me ayudó con tareas que no le tocaban.
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2021 Chiapas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por tu comentario Ingrid Smiley heart

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Umm yo no voy a contratar al menos no lo planeo hasta ahora. Pero la verdad si es una gran ayuda, más si vives muy lejos.


    Una amiga contrato en Chiapas y me dice que le fue de maravilla porque ya ella no tuvo que preocuparse tanto por la boda.

    Que bueno que pidas consejo, porque también es importante escojer bien. Tengo otra amiga que contrato una, y al final ella de todos modos estuvo dando mil vueltas un día antes y durante la boda 😅 lo bueno que aquí mismo en la app puedes ver las reviews de cada novia o novio con respecto al desempeño de cada lugar o persona contratada. Puedes darte una vuelta por allá también 😁
    Ánimo y que todo salga excelente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas