Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lenis
Novia Experta Octubre 2021 Sinaloa

¿Contratar wedding planner?

Lenis, el 21 de Abril de 2021 a las 14:42 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola chicas, algunas de ustedes contrato a alguna wedding planner de confianza para su evento?

5 Respuestas

Última actividad por Alma, el 22 de Abril de 2021 a las 14:54
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lenis, si deciden contratar recomiendo que sea unos días antes para que le expliquen qué es lo que quieren y coordine de mejor manera su día. Mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • Lenis
    Lenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes razón, tiene uno que hacer el click la verdad que prácticamente ya tengo todo pero el día del evento es lo que me da temor como que no tener a alguien que me apoye en todo el acomodo, lo voy a considerar Smiley smile

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lenis

Nosotros si contratamos una WP y andamos encantadísimos. Al principio decíamos que según no y que podríamos hacerlo solos pero la realidad es que ya con ella nos damos cuenta que no hay como tener a un experto en su área. La WP que contratamos nos da muchísimas ideas y sobretodo sabe aterrizar las nuestras, respetando siempre el presupuesto y tomando en cuenta aspectos que nosotros realmente ignoramos. Yo lo recomendaría 100% aunque claro para elegirlo es muy importante que hagan click con esa persona.

• Responder
  • Lenis
    Lenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Damaris Smiley smile

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lenis!

¿Estás dudando en contratar un wedding planner o ya lo tienes decidido y estás buscando recomendaciones?

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>Wedding Planners en Sinaloa (Organizadores de bodas)

Y si aún no lo tienes bien decidido, te recomiendo que revises estos debates:

> Wedding planner o por mi cuenta?

>Wedding planners

>Wedding Planner

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas