Querida comunidad:
Hoy les escribo con la ilusión de que mi boda se pueda lograr en medio de esta pandemia y de estos días tan inciertos, el mes de marzo de 2021 ha representado para mi el regreso a las actividades cotidianas, a la normalización de mis horarios laborales, a seguir con mi vida pero dando continuidad a todo lo logrado el año pasado e incluso durante los primeros meses de este año.
Ya estoy en mi dulce hogar con mi FM y por fin amueblamos nuestra casa, tenemos un trabajo que nos encanta y por supuesto retomamos los trámites de nuestra ansiada boda, una fiesta que refleje nuestra esencia y amor, que después de 12 años juntos continúa creciendo.
Nuestra boda, la hemos soñado muchísimo, pero hay ocasiones que es difícil disfrutar de cada uno de los trámites que ello conlleva, con hablar con nuestros wedding planners, en Querétaro todos hablan maravillas de ellos, sin embargo, al final de cada reunión con ellos me siento super estresada, en vez de sentirme tranquila y con la confianza de que en sus manos todo va afluir bien.
En vez de cuidar nuestro presupuesto inicial, quieren agregar hasta el más mínimo detalle en costo extra, sin respetar el esfuerzo que mi FM y yo tenemos para lograr nuestra boda deseada, hablan de cantidades como 10, 15 o 20 mil pesos como si fuera muy sencillo ganar ese dinero, y más en el México de hoy.
Si yo los hubiera elegido, tendría la idea de bueno, me equivoqué, tal vez pueda encontrar una solución, sin embargo, no es así ya que para celebrar la boda en el lugar donde deseamos, únicamente se contaba con ellos, y ahora probablemente a solo un par de meses de la boda, es más complicado, sin embargo estoy tratando de controlar hasta el más mínimo detalla junto con mi FM para que el dinero que tenemos para celebrar nuestra boda nos rinda y lo podamos ver materializado en algo super lindo, en nuestro sueño hecho realidad.
Bueno la idea es únicamente desahogarme y comentar que si están buscando weedding planners investiguen bien y que sean personas que puedan tener un control de emociones, hay momentos en donde las novias podemos ser bridezillas y ellos pueden contener el momento y sacarle el mayor provecho, que en verdad sean personas comprometidas con el presupuesto que tienen y que encuentren la mejor opción a sus necesidades, además de siempre brindarles un montón de ideas de cada uno de los detalles, pero sobre todo en quien puedan confiar para materializar uno de los momentos más importantes en nuestra vida.
En caso de que no sea así, podemos hacerlo nosotros como pareja por nuestra cuenta, ya mi trabajo es doble, ha veces en que me siento la trabajadora de mis wedding planners.
Les deseo el mayor de los éxitos en su planeación y celebremos este momento con el corazón.
Los quiero.