Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Julio 2022 Baja California

Tema para la boda?

Alexandra, el 15 de Abril de 2021 a las 20:46 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola, este es mi primer debate. Empezamos a planear nuestra boda y todos los proveedores que hemos visto nos preguntan "¿ya tienen el tema para su boda?" y la verdad es que no tenga idea sobre eso... ¿Es forzoso tener un tema? y, ¿cómo se elige? Gracias y que tengan lindo día.

9 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 22 de Abril de 2021 a las 16:36
  • A
    Novia Nueva Julio 2022 Baja California
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias! Entonces, mi prometido y yo queremos una boda con un toque romántico y elegante"... ¿algo así sería entonces? y ¿de ahí se desprendería todo lo demás?

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra!

    No es forzoso tener un tema, quizás el término más apropiado sería "concepto" de boda, que les va a servir para guiarse sobre decoraciones, colores y ese tipo de cosas, por ejemplo boda rústica, boda glam, boda en playa, boda vintage, y el tema se desprende de ahí a algo más especifico como boda de cuento de hadas, boda de los años 50, etc etc, no son obligatorios pero pueden dar pautas para saber que si poner, y que noSmiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa no es forzoso, es que mucjas bodas tienen tematica como de playa o vintage y requieren una decoración especial
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según lo que yo he visto y leído no es forzoso el tema, elijan colores y el estilo que más te gustaría seguir, pero se vale combinar como quieras Smiley tongue

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es forzoso, además al final casi siempre se van combinando varios estilos (también suelen preguntar por los colores de la boda).
    No te apures, solo describe lo que te gustaría ☺️
    Saludos!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexandra, no es una regla. Creo que ellos desean saber el estilo de la boda, algo así:

    Estilo de boda: ¿"sofisticada" o sencilla?

    Wiki- Estilo de boda

    ¿tienes idea de como será el tuyo?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Aliexpress 🧐

    🥈Novio, ¿Con o sin Mancuernillas?

    🥉Accesorios de boda religiosa católica

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba así de: es de a fuerza un tema? 😅
    Cuando empecé a planear mi boda, según yo, quería estilo vintage. Pero como la pospuse, tuve suficientes otros 8 meses para ir cambiando cosas, hasta que quedó entre romántico y elegante y me gusta más así como hasta ahora. Bueno digo yo que lleva ese estilo jaja pero igual tu da tus ideas e igual ellos se guíen por lo que les comentes
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son estilos de boda, colores temas que quieres utilizar, combinaciones etc.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que se refiere a los estilos de la boda tipo boho, vintage, etc...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas