Ir al contenido principal
A
Alessa

'Saltillo', Coahuila · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2021

1063días 5hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
A
Hoy es mi Boda!!!
Alessa en Bodas.com.mx, El 30 de Abril de 2021 a las 09:01

Hola chicas! Antes de empezar con mi gran día, les platico que por fin y gracias a Dios hoy me caso con el amor de mi vida. Después de un año y más de espera, de incertidumbre, preocupaciones y estrés...

Sofia, domingo 2-May-21 16 99
A
La luna de miel para después 💖
Alessa en Bodas.com.mx, El 26 de Abril de 2021 a las 23:36

Hola chicas, no puedo de la emoción. Me caso en 5 días 💖Les juro que veía tan lejano mi día, que es inexplicable lo que se siente. Ya andamos en los últimos detalles, y pues al menos a nosotros nos...

Karen, jueves 29-Abr-21 15 90
A
¿Cómo se conocieron? 👩‍❤️‍👨
Alessa en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2021 a las 02:30

Hola chicas, en esta noche de insomnio y recordando todo lo que he pasado con mi futuro esposo, me preguntaba como se han conocido otras parejas. Me encantan las historias así jaja, creo que a muchas...

Oralia, miércoles 14-Abr-21 19 103
A
Sensaciones antes de la boda!
Alessa en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2021 a las 01:02

Hola chicas! Bueno pues emocionadamente les comparto que estoy a 25 días de mi boda 🥰💖 me invaden todos los sentimientos, creo que es mas bonito de lo que imaginé... Según yo, un mes antes de la boda...

Ana, martes 6-Abr-21 7 66
A
Mi despedida 💖
Alessa en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2021 a las 23:12

Hola chicas! Les cuento que hace una semana fue mi despedida de soltera por fin. Mi mamá y mi suegra con mucho cariño y dedicación me la organizaron y para sorpresa de todas fueron casi todas las...

Alexsandra, viernes 2-Abr-21 18 129
A
¿Cómo membretaron sus invitaciones?
Alessa en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2021 a las 19:38

Hola chicas. Hice este debate para que ojalá pueda rescatar muy buenas ideas de ustedes. Pues ya llega casi la hora de entregar invitaciones físicas, originalmente solo íbamos a hacer las de nuestros...

Alessa, sábado 13-Mar-21 5 78
A
El peor comentario ha sido...
Alessa en Bodas.com.mx, El 26 de Febrero de 2021 a las 09:02

Hola! Creo que a este punto la comunidad está llena de novias valientes, con todo lo que hemos pasado. Vamos a deshaogarnos, comentando con lo peor que les hayan dicho sobre su fiesta, su...

Aimee, martes 2-Mar-21 28 198
A
Se plancha el velo?
Alessa en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2021 a las 01:18

Hola! En 2 meses por fin y si Dios quiere me caso, ya es mi segunda fecha y prácticamente tengo el velo desde hace como 10.meses 😅. Como no tengo idea de que se hace, porque lo reviso constantemente y...

Dey., lunes 1-Mar-21 4 60
A
Invitaciones en Greetingisland
Alessa en Bodas.com.mx, El 22 de Febrero de 2021 a las 09:33

Hola chicas! Después de estarlo meditando y con el tiempo un poco encima 😅, decidimos enviar invitaciones digitales a nuestros amigos y mandar hacer físicas para los familiares (y no se pierda la...

Alessa, viernes 26-Feb-21 20 337
A
Zapatillas y tennis 🥳👠👟
Alessa en Bodas.com.mx, El 5 de Febrero de 2021 a las 20:20

Hola chicas! Para mi boda compré unos zapatos de tacón bajito y grueso por eso de no cansarme y pienso usarlos para las fotos, la misa y el civil (son color rosa y me encantan 😍). Y además compré unos...

Ana, domingo 7-Feb-21 5 84
A
Decisiones y ajustes en la boda en tiempos de covid
Alessa en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2021 a las 00:15

Hola a tod@s! Tengo curiosidad por saber que tipo de decisiones, modificaciones y planes tomaron para llevar a cabo su boda en estos tiempos. Yo como muchas, pospuse mi boda, ya casi (después de un...

Getsemany & Joshua, viernes 5-Feb-21 11 122
A
Se acabó la fiesta, ¿y luego?
Alessa en Recién Casad@s, El 24 de Enero de 2021 a las 10:14

Hola chicas. Este debate tal vez sea muy obvio para algunas 😅pero habrá quienes como yo se pregunten esto. Se acerca nuestra boda💒, se acaba la música, se van todos los invitados🥳 y sea cual sea...

Xochitl, martes 26-Ene-21 16 208

Grupos generales

Artículos por temas