Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2021 Coahuila

Sensaciones antes de la boda!

Alessa, el 6 de Abril de 2021 a las 01:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola chicas! Bueno pues emocionadamente les comparto que estoy a 25 días de mi boda 🥰💖 me invaden todos los sentimientos, creo que es mas bonito de lo que imaginé...

Según yo, un mes antes de la boda me limitaría en ciertos alimentos y haría más ejercicio, pero no soy muy buena en eso jajaja. Mi complexión es delgada pero quería mejorar mi condición y pues sentirme más a gusto 🤭. El caso es que hice "dieta" una semana (para mi dieta es dejar los pasteles y las golosinas nada más 😅) y cuando aventé la toalla me tocó prueba con mi vestido y me quedó grande 🤭🤭. Inclusive para cuando fue mi despedida me comentaron que estaba más delgada 😅. Yo lo atribuyó a los nervios o no sé. Sigo comiendo como antes y creo que más jaja todo el día me da hambre y mi novio y mi familia se sorprenden. Duermo bien y cero estrés 🥳
Ustedes como vivieron el pre???

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Abril de 2021 a las 17:27
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Veras que todo va salir muy bien, tu tranquila trata de no estresarte mucho
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Alessa! Me da mucho gusto que todo bien con tu vestido, ya falta ta super poquito! Disfruta mucho cada una de tus emociones, que emoción! ✩
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alessa!! Que genial que no tengas estrés jajaja yo el mes previo moría de cansancio y estrés 🥴
    Es muy cierto lo de bajar de peso por los nervios aunque comamos igual, a mi me pasó y ya no sabía como dejar de bajar jeje pero ya pasando la boda recuperarás todos esos kilitos cuando tu cuerpo se relaje 😜
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg! que felicidad y ame imagino cuando a mi me falten 25 dias Smiley heart

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno que no te sientas tan estresada y que al contrario estés disfrutando el momento 😸 yo si un poco pero aún me faltan poco más de 2 meses! Yo he escuchado que casi todas las novias bajan de peso jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Supongo que depende mucho de cada novia y más que nada, de cada cuerpo.
    Si he escuchado qué hay novias que adelgazan por los nervios; a mi cuñada justo eso le paso y el día de la boda se le notaba un espacio en el busto por lo mismo y ahí nos ves apretando a todo lo que daba el vestido 😅Pero a mi, pues antes de la boda (8 meses antes) me puse a dieta y así me mantuve. 🙊
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alessa!
    Así es, a muchas novias por los nervios y emoción bajan de peso antes de la boda...a mi no me sucedió porque 2 meses antes nos enteramos que venía bebé en camino 🙊👶🏼
    Estás a muy pocos días, tu boda ya está a la vuelta de la esquina...disfruta lo último de los preparativos. Muchas felicidades 🤵🏻👰🏽🎉🎉🎉🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas