Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2021 Coahuila

Invitaciones en Greetingisland

Alessa, el 22 de Febrero de 2021 a las 09:33 Publicado en Bodas.com.mx 0 20
Hola chicas! Después de estarlo meditando y con el tiempo un poco encima 😅, decidimos enviar invitaciones digitales a nuestros amigos y mandar hacer físicas para los familiares (y no se pierda la tradición y el recuerdo)

Alguna las ha hecho en Greetings Island? Ya probé habiendo unas pero no sé si haya manera de quitarles el logo de la página, y otra cosita, ustedes solo la mandaron y ahí incluyeron para cuantas personas? Gracias 🌟

20 Respuestas

Última actividad por Alessa, el 26 de Febrero de 2021 a las 09:13
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii justo lo estoy usando también para hacer tarjetas de agradecimiento. Gracias por el tip
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien, yo ya hice la prueba para la de mi despedida. En un editor común de fotos jaja con pincel del color de las flores pinté el logo y creo que no se vio taaaanto.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sii también nos emociona ver la cara de nuestro familia cuando se las entreguemos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muy buena opción, yo probé usando con el marcador del editor, por ejemplo en color rosa y pinté el logo que estaba sobre una flor rosa y así jaja bueno eso fue para las de mi despedida, ahora buscaré el modo para las de la boda. Gracias por los tips
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ideas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Si fijate que primero me aventé a hacer ahí mismo la de mi despedida y solo le pinté en editor de fotos, la parte del logo (estaba encima de unas flores y le marqué con ese mismo color) y se ve bien, igual y podemos hacer las de la boda. Buena idea lo de un segundo formato para el pase!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias! Para ver esas opciones
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad es de tener tiempo y paciencia jeje, gracias por el tip
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, buen típ!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Que bueno que alcanzaste
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la veradad yo hice la mía en esa pagina pero ell diseño que elegí era gratis y hace unos mese igresebybyabwstba cobrando ese diseño ocea que pues ya me quede con la invitación hecha y ya no podré modificar anda lo bueno que soo decía nuetsrosnkombreb y nombres de los papás fecha y lugar de la recepción no decía horarios ni nada así que usaré esa.. Pero igual ouedesbussrabun diseño gratis en esa app o bien en canva hay diseños muy bonitos
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tmb usamos esa página y para quitar puedes hacerlo con power point básico pero sencillo o con la app de cel photodirector hay una función que se llama eliminar. espero te sirva!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna persona que sepa Photoshop te puede ayudar, hay herramientas que pueden solucionar el problema. Solo que si necesitas muuuuucha paciencia.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usualmente en páginas así debes comprar una membresía para que no salga la marca de agua, muchas de las veces no son tan caras, vale la pena un pequeño gasto adicional, igual te sigues ahorrando bastante a si vas con alguien a qué te las haga digital
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que padre que se decidieron por hacer esoo 👏🏻
    Así le hicimos tmb nosotros 😅 yo tmb la hice en esa app y así las mandé con todo y marca de agua jaja hice la invitación y como si fuera otra invitación hice sólo con la información de los pases y ahí especifiqué si era pase personal o doble.
    Después ya que nos entregaron las físicas les mandé foto de los pases porque esos estaban más bonitos 🥰
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alessa!
    Hay una app que se llama "eliminar contenido" con ella hay una herramienta de pincel con la que seleccionas lo que no quieres, en este caso, el logotipo y la app agarra partes del fondo y deos lados, los duplica y los tapa, no se si me doy a entender, pero al final queda como si nada ✩
    Yo también enviaré invitaciones digitales para mi fiesta de compromiso y ahí mismo voy a especificar el número de invitados ♡
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, como te comentan hay qué comprar membresía en cualquier app para quitar la marca de agua... Pero te voy a decir lo que yo hice para ahorrarme eso, jajaja
    Busca imágenes o dibujitos de flores o en relación a tu boda y haz tu invitación en Word 🤭 lo conviertes a un PDF y listo!! Sin marcas de agua y sin gastar un pesito. Sí funciona 😁
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Me gusta tu idea de hacer 2
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alessa,

    Yo utilicé Greetings Island para la invitación digital, y en efecto para quitar la marca de agua tienes que comprar la membresía (yo no lo hice y así la estuve compartiendo xD) Como te lo menciona Alejandra cualquier app para que puedas descargar tu invitación sin la marca de agua hay que comprar la membresía.

    Así deje la mía Smiley tongue :

    Invitaciones en Greetingisland 1

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he usado esa app, pero según lo que leí en su página, para quitar la marca de agua tienes que comprar una membresía premium.

    No sé muy bien cómo funciona esta app, pero no has intentado con Canva?

    Tiene diseños muy parecidos y solamente cosas en específico requieren de cuenta premium.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas