Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2021 Coahuila

Decisiones y ajustes en la boda en tiempos de covid

Alessa, el 1 de Febrero de 2021 a las 00:15 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Hola a tod@s!

Tengo curiosidad por saber que tipo de decisiones, modificaciones y planes tomaron para llevar a cabo su boda en estos tiempos.
Yo como muchas, pospuse mi boda, ya casi (después de un año de espera) se llega la fecha y hemos decidido ahora si llevarla a cabo; a pesar de los comentarios, pensamientos, reacciones de algunas personas, pero creo que sólo las que estamos en esta situación sabemos lo que sentimos y está en juego. Nosotros por ejemplo, hicimos contratos todo para 200 invitados. Se viene todo esto y el jardín nos dice que hasta el día de hoy hay permiso para albergar 150 personas (independiente que le caben como 400). A estas alturas eso ya no fue tema de discusión. La verdad cuando cambiamos la fecha nos dimos cuenta que personas que creíamos cercanas, ni enterados estuvieron del cambio, es más no nos han preguntado nada 😂. En fin, a pocos meses estamos en la postura de invitar a 100 y a sabiendas que algunos no vayan. Estamos conscientes de perder dinero... Pero la verdad queremos que quienes nos acompañen sean quienes han estado al pendiente de nosotros, que van a celebrar nuestra unión y además van a comportarse con los protocolos. Por ejemplo, tengo amigas solteras y pues se usa darles un pase extra para acompañante, esta vez con la pena pero las invitaré solo a ellas. En primero lugar porque a quienes inviten será una persona desconocida e implican elevar el número de invitados. Esperemos lo comprendan 😬. En resumen, asi vayan 20 personas estamos ya ahora si entusiasmados por unirnos en matrimonio.

11 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 5 de Febrero de 2021 a las 13:24
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alessa

tienes mucha razón, algunas personas ni en cuenta con la organización de la boda, personas que no valoran la invitación y el gasto que se hace para que como invitados también disfruten del evento

estoy de acuerdo con lo que comentas

• Responder
  • A
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nos saldrá mejor de lo que esperamos! 💞 Un abrazo y que emoción
    • Responder
  • A
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bueno que tuviste oportunidad de leer el debate. De hecho estamos viendo lo de que en cada mesa quede justo la familia que vive junta. Y en cada lugar su recuerdo y algo de recuerdo como alfajores. De hecho incluimos también postre como tercer tiempo para que se sirva de manera individual y el pastel sólo será de "adorno" digamos y cubierto (aún estoy pensando como jaja) pero si, nos da tranquilidad que el lugar de la recepción se presta para albergar mucha gente y en nuestro caso cada quien tendrá su espacio
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alessa!
    Las medidas que están tomando están super bien, sobre todo la de no tomar en cuenta personas desconocidas que van de acompañantes no por mala onda pero la situación actúan nos obliga. También puede ser las de rentar un lugar amplio para que haya distancia y evitar aglomeraciones como en un candy bar♡
    • Responder
  • Ceci
    Novia Principiante Marzo 2021 Sinaloa
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estot igual que tu en estemomento... nos casamos en marzo pospusimos y ya un año paso y como dices tu asi vayan 20 la boda se hara y veras que saldra bellisima y siempre respetando los protocolos... todo saldra padrisimo y a divertirnos!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo saldrá súper bien 💕✨
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá muy bien ya lo verás, igual pueden realizar llamadas de confirmación un mes antes y así ver un estimado de cuántas personas pudieran faltar, como comentan otras brindes en la comunidad que han realizado sus bodas, a lo mucho ha faltado un 15% del aforo, igual seguirán siendo bastantes personas las que los acompañen ese gran día 🤗
    • Responder
  • A
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tu corazón diga y lo que decidan tu y tu novio! La verdad nosotros ya con un cambio de fecha tuvimos, y esta vez ya no podemos esperar a tener la bendición de Dios y empezar nuestra vida de casados!
    Animo y que la desicion que tomes sea la mejor😘
    • Responder
  • A
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda, muchas gracias!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mejores vibras y ojala todo salga genial en tu boda ❤️ hicieron muy bien al recortar invitados y estará quien deba estar 🤗
    • Responder
  • Andi
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien Alessa yo la verdad estoy un poco nerviosa por qué mi boda será en salón entonces no se que hacer 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas