Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2021 Coahuila

Se acabó la fiesta, ¿y luego?

Alessa, el 24 de Enero de 2021 a las 10:14 Publicado en Recién Casad@s 0 16
Hola chicas. Este debate tal vez sea muy obvio para algunas 😅pero habrá quienes como yo se pregunten esto.

Se acerca nuestra boda💒, se acaba la música, se van todos los invitados🥳 y sea cual sea nuestro lugar de destino siguenite ya con el esposo🙈... Se van con su vestido puesto? Jajaja
Salen del lugar de la fiesta con su vestido y su peinado? Algunas se han cambiado ahí? Compartan sus experiencias 💞

16 Respuestas

Última actividad por Xochitl, el 26 de Enero de 2021 a las 14:27
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen punto. Graxias x compartirlo. No había pensado en eso
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no eres la única, créeme.
    Yo salí del hotel con vestido y regrese con vestido.
    Así que prácticamente andaba por el lobby, elevadores durante el día y durante la noche.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo así me imaginaba saliendo con el, pero dije capaz que soy la única que llega al hotel con el vestido... Aunque lo meditar porque también está pesado y de muchos botones, y mi futuro es muuuy desesperado jaja. Pero bueno esta bien saber que no sería la única 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo así pudiera ser, también nos iremos a un hotel, pero era mi duda si así llegaban algunas o iba a ser la única 🤭 aunque de pensar que mi futuro marido es el más impaciente, lo pensaré bien por eso de los botones jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros planeamos llegar a un hotel o a nuestra casa, pero me imagino la travesía jaja de andar con mi vestido y aparte le tocaría a mi futuro marido y creo se desesperaria con tanto boton jaja. Aunque por mi. Me lo dejaría por siempre! Si en las pruebas ya no me lo quiero quitar 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como haremos parada en hotel, me imaginé llegando con el jaja, no se si así sea, pero creo que mejor le diré a mi mamá que me ayude a quitarlo terminando la fiesta 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo últimamente pienso en eso jaja y como mi vestido es muy pesado, creo que mi futuro esposo se desesperaria
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielos eso no lo había pensado. Seguramente le pediré a mi mamá que me ayude a quitarmelo en el salón cuando todos se hayan ido y me iré cómoda a mi casita Smiley smile nosotros ya vivimos juntos y en casa tenemos una perrita que se despeluca por montones y como mi vestido es negro no quiero que termine lleno de pelos
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padrinos de carro nos fueron a dejar a casa de mis papás y ahí me quité el vestido porque íbamos a irnos a casa de mis suegros ya que al día siguiente teníamos la luna de miel entonces temprano teníamos nuestro vuelo y pues realmente me lo quité nos fuimos nos dormimos y listo 😹🤭
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salí con mi vestido, pues después de la fiesta tuvimos una reunión con la familia más cercana en casa de mi suegra. Así que me lo quite hasta llegando a la casa de mis papás que fue donde dormimos esa noche/madrugada. Quise aprovechar todo el tiempo posible con el puesto pues solo lo use esa vez ❣️. Fue genial y gracioso ya que en ese tiempo estaban arreglando la calle del salón de mi recepción y tuve que caminar y todavía esperar a mi esposo en la calle pues fue a dejar cerca de ahí a un amigo de mi hermana así que parecía loca pero no me importa 🤣
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terminando la fiesta nos fuimos al hotel así tal cual, vestidos de novios. Y bien padre porque los empleados del hotel con que nos topábamos de camino a la habitación nos felicitaban. 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tenía dos vestidos, se supone que a la mitad de la fiesta me cambiaria pero la verdad no quise 🙈 así que me quede con el pomposo y así me fui al hotel con mi esposo.
    Mi vestido era bastante pesado, pero lo disfruté muchísimo. 💕Lo único es que me lleve una capa y me la puse por el frío, llegando al hotel mi esposo me ayudó a quitarme tanto el vestido como los mil pasadores que tenía.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa una disculpa no era para ti el mensaje 🤗
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alessa!

    Realmente no lo había pensado, yo de hecho si pensaba salir de ahí con mi vestido, pero pesándolo bien, dependiendo del tipo de vestido quizás sea problemático quitármelo sola o con la ayuda de mi FM que seguro no tendrá idea de como.

    Me gusta la idea de Mariana, además si ya se fueron los invitados no habrá problema de ocupar todo el baño para el cambio Smiley tongue

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate!
    Yo planeo pedirle a mi mamá que me ayude a quitarme el vestido y el peinado, darme un baño de tina y seguir la noche 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas