Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2021 Coahuila

El peor comentario ha sido...

Alessa, el 26 de Febrero de 2021 a las 09:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 28
Hola! Creo que a este punto la comunidad está llena de novias valientes, con todo lo que hemos pasado.

Vamos a deshaogarnos, comentando con lo peor que les hayan dicho sobre su fiesta, su organización, etc.
Sabemos que a veces es de quien menos esperamos, y habemos quienes sacamos las uñas también jaja. Yo por ejemplo después de casi un año por fin me casaré, literalmente ya solo esperamos el día y la hora, GAD ya están todos los preparativos y nuestra casa lista para habitar. No faltó el comentario de la amiga: yo me esperaría más... (no es por nada pero es la amiga que en siglos no ha tenido novio, y que cuando le platico de mi casa le saca la vuelta al tema...)En fin, cuénteme!

28 Respuestas

Última actividad por Aimee, el 2 de Marzo de 2021 a las 17:03
  • Aimee
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Coahuila
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una proveedora de un salón que me interesaba de ésta página a la que le estaba pidiendo presupuestos en una expoboda en 2019 me dijo que faltaba mucho para mi boda de octubre 2020 y que a lo mejor nos arrepentíamos y no nos casábamos Smiley cry

    Al final si la aplazamos por el covid, pero no porque fuéramos a separarnos como dijo esa señora. Nunca volví a interesarme por su salón.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por permitir desahogarnos en este debate jajajaa, tengo 2, una que me da mucha risa ahorita y la otra que tambien pero me sigue generando molestia.

    1.- Se que a varios no les cayo bien la noticia de mi compromiso por varias razones (la mayoria malas en cuestion de envidia), pero cuando mi fm me lo pidió llegue super emocionada a mi casa (viven varios: tios, primos en la misma casa) y mis papas maravillados y... dias despues escuche a una persona criticarme con otra DE MI PROPIA CASA "como si si se fueran a casar, espero que no salga bien, igual ella esta fea y gorda ni se vera bien que verguenza" asi mero, pero como todo cae por su propio peso, viene de una persona que se embarazo, le dejaron el anillo en una cama (ni se lo entrego en persona), y al final hasta estos dias el no la soporta ni en pintura, obviamente ni se han casado ni viven juntos y mas claro aun, no tengo deseos de invitarla.


    2.- Un amigo de mi FM cuando el le platico que tenia planes de casarse conmigo y el le dijo, y lo cito "para que te casas? ni le digas. Sabes todo el gasto que lleva? los problemas, en todo lo que tienes que pensar, y si no es lo que quieres? yo no que tu ni lo hacia, todo es muy complicado para que al final ni sea lo que quieres, no sabes en lo que te estas metiendo". De nuevo como todo cae por su propio peso, el se junto con una persona que tiene muchos problemas $$$$... ella era una manipuladora que solo queria dinero y que alguien cuidara a sus hijos, y al final su pareja lo dejo por otro.

    asi que a seguirle

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, lo bueno que son amigos verdad? Sii, no pueden quedarse con las ganas...
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo tuve una fiesta pequeña (70 personas) primero porque nunca imaginé invitar a medio mundo luego porque mi esposo es extranjero entonces acababa de llegar a México y construimos y amueblamos nuestro departamento, bueno pues cuando invité a las personas si les comentaba que sería algo pequeño y sencillo... Pues un "amigo" me dijo "ntp yo se que su fiesta será algo muy humilde en un jardin muy sencillo porque ya lo busque en internet pero no importa si iré, puedo ir de short?" hahah cero me lo tomé personal y le dije es verdad será algo muy humildd y sencillo y claro que puedes ir con short... De esos comentarios que bajita la mano avientan su veneno hahahs
    • Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya lo superé... Como eramos mejores amigos tuvimos tooooda una lista de comentarios incómodos sobre nuestra relación. Y pues la persona en cuestión tenía muchos problemas personales (hasta la fecha) vive sin ser feliz así que ya mejor ni le muevo... Mejor dejarlos con su amargura
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Se proyectan sin pensar que siente el otro. Como yo digo tan fácil que es quedarte callado, pero tieeeeenen que decir algo... Como dicen jaja el león cree que todos son de su condición
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, hora de soltar mi veneno jajajaja mi FM y yo tenemos 3 años viviendo juntos, desde un inicio hablamos y acordamos que nos casariamos una vez nos establecieramos economicamente para poder pagar la boda que queriamos. Yo soy muy carrillenta y en face me mantenia compartiendo memes de "indirectas" para el anillo, pero obvio era juego, porque pues ya teniamos nuestros propios planes y acuerdos, total que cuando mi FM me pidio matrimonio recibi comentarios de gente muy cercana diciendo "pero pues fue obligado no?" (Una de las personas que lo dijo se caso por un embarazo) A mi me pegó muchisimo, hasta llegue a cuestionar a mi novio si en verdad el se sintio obligado, aunque en el fondo sabia que no era así y mi FM me decia que no debia darles importancia, que lo unico importante es lo que el y yo sabiamos, teniamos y compartiamos. Creo que a veces las personas no se dan cuenta del daño que sus comentarios pueden ocasionar, a mi me causo varias lagrimas e inseguridades en mi relación solo porque alguien quiere proyectar sus frustraciones en la felicidad de los demas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    What! Creo que ni un enemigo se atrave a decir eso de que incomoda tu felicidad jajja. Eso me recordó también a una "amiga"... Yo tenía poco con mi novio y en una plática con mi futura suegra, me dice que estaba muy contenta por vernos bien y que capaz que ya mi novio se quería casar, y como dices pues oír eso de su mamá te emociona jaja. Total en una plática le dije a esa *amiga" y me contestó algo como: pues será con otra que se quiere casar, porque a ti no te ha dicho algo o si?
    No será la misma que la tuya jaja, súper horrorosos sus comentarios.
    • Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la planeación como tal no... O bueno, no pongo mucha atención jajajaja pero hubo uno en particular que nunca se me va a olvidar. Mi FM y yo llevamos años hablando de una vida juntos, nos conocemos desde hace 10 años, era mi mejor amigo antes de ser novios... Y la primera vez que hablamos de matrimonio para mi fue wooow... Quería gritar de felicidad, y cuando le conté "a una de mis mejores amigas" (amiga de toda la vida, tipo desde los 11 o 12 años) me dijo que no contaba, porque aún no me había dado el anillo, que no era en serio entonces y que no me emocionara... Tiempo después en una discusión me dijo que le incomodaba mi felicidad... Me cayó como agua fría y puse distancia de por medio. Tuvimos algunas situaciones por las que retrazamos los planes en ese entonces y cuando por fin llego mi anillo me hablo para decirme que que bueno, aunque ella nunca creyó que el fuera para mi porque era bien seco y no me demostraba amor (yo saltando de felicidad con mi propuesta y ella diciendome eso)... En otro tiempo ella habría sido mi dama, su familia estaría en lista y demás... Pero el tiempo me ha enseñado que el que no es feliz no puede compartir la felicidad de otros... Y pues ya todo se me resbala
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente alessa no podemos obligarlos a que sientan y se expresen como nosotros quisiéramos hay que aceptarlos y en lo que se pueda apoyarnos mutuamente!!! Para mi lo más lindo de todo es que ya no tengo que cargar sola con este sentir por que mi prometido siempre está ahí diciéndome que todo estará bien :3
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, creo que todas pasamos de que estamos en nuestra burbuja y llena de ilusión que no queremos que nos digan nada, aparte pues si nos ven felices deberían estar orgullosos, ellos ya pasaron por eso y no creo que no se acuerden como lo vivieron, verdad?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super proyectada jaja es de las típicas que como les fue, quiere que le vayan a los demás. Has de cuenta cómo mi "amiga" que yo contándoles toda ilusionada de mi casa, y también de los problemas de salud provocados por el cambio de fecha y aun y con eso me dice:pues yo me seguiría esperando... Casi que dice, si yo no tengo novio y menos boda,tu también friegate 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, que bueno que como dices ya ahora nos da risa! Pero piensan que somos de palo y aguantamos todo. Tan fácil que se les hace decir: "yo que tu me esperaba", "pues háganla ya como sea y ya", "nombre no hagas nada". O sea que no tengan las mismas ilusiones o no signifique para ellos lo mismso el matrimonio o que no les haya ido bien, pues a nosotros que jaja se desquitan o como dices que tus amigas ni una felicitación, o sea no cuesta nada pero a fuerza la gente quiere ser mala...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es bueno compartir aunque sea por este medio. Fijate que lo que me dices yo lo vivo pero con mi papá, con decirte que ni sabe y ni me ha preguntado en donde será la fiesta 😅 y aveces nos ve apurados a todos con los detalles y pasa de largo. Pero pues ya me acostumbre jaja y además digo, bueno no puedo obligar a nadie a nada, aunque si me hubiera gustado vivir esa etapa como otras novias con sus papás, pero ni hablar. Te mando un abrazoo
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puuues yo no se por donde empezar ni como terminar hahaha la verdad los peores comentarios vienen de mi mama lamentablemente u.u hehe la quiero y la adoro pero esta en una postura muy dificil, como mis suegros van a pagar la boda y contratamos un wedding planner pues ella siente que no la estoy involucrando y anda todo el tiempo sentida conmigo asi que la mayor parte del tiempo hace comentarios que me desaniman >.< además cabe resaltar que en gustos somos totalmente opuestas así que eso lo empeora aun mas u.u

    Un comentario que se me viene a la mente es: Yo no voy a acompañarte a elegir tu vestido por que no quiero pasar vergüenzas contigo. :/

    No es mi intención exhibirla pero si desahogarme poquito, intento comprenderla por que ella tuvo una infancia muy difícil con mi abuelita y estas son las consecuencias en su carácter pero pues si me afecta mucho e intento tratarla con mucha mesura para evitar problemas hehe

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente 🥴 cada quien hace y decide lo que mejor le parece y en lo que será feliz! Punto final!!!!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo se atreven a opinar de la vida de los demás? Si sus vidas son mucho más caóticas que las nuestras Smiley angry déjenos ser felices!!

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Odiosoooos!! ay noo Smiley angry

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay noo! esas personitas que nunca faltan Smiley ups

    este debate estará lleno de coraje hacia ellas jajaja

    Cuando me casé por el civil y no le avisé a casi NADIE puse mi fotito muy bella y las que se "suponía" eran mis amigas se enojaaaron y se sintieron que porque no les avisé y NO me felicitaron Smiley xd ni al caso su actitud, ahorita me da risa pero es ahorita cuando nos damos cuenta de la gente que se alegra de nuestra felicidad o de su envidia

    Además de familiares de mi propia casa me daban el bajón diciendo que no se iba a poder hacer mi evento Smiley atonished

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga no le cae bien mi novio xD y me lo dice pero es respetuosa con el tema de la boda, sin embaaargooo el peor comentario fue el de mis padres jajaja. Como nos comprometimos a los 10 meses de novios (ya nos conocíamos desde antes), dijeron que esto no era un compromiso, que todo cambia, que ya veremos, que para ellos no hay nada formal, etc. jajaja. Ahorita ya se involucran pero sí fueron hostiles cuando les dije de mi compromiso Smiley sad mi mamá se enojó y mi papá como de 😅.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, por donde empiezo? 😅
    Jajajajaja una “amiga” me dijo que para que gastábamos tanto, si en realidad solo nos importaba estar juntos; era mejor solo irnos a vivir juntos y ya. (se ha ido a vivir con 3 novios, tiene un bebé y nunca supo quien fue el papá) yo jamás la juzgué, al contrario la apoyé en todo cuando inclusive con los que había estado ninguno quiso dar la cara Pat a hacerse una prueba de paternidad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, con toda nuestra emoción y solo lo que nosotras podemos experimentar. Y no dudo que cuando esas amigas nos avisen sus compromisos nos alegraremos por ellas. Cada quien da lo que puede..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peor hasta ahora, espero que te hay amuy bonito y de paso se queden con la boca abierta 🤭
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi después de casi 15 años de novios, nos dijeron que ya para que nos casabamos que nos íbamos a divorciariu pronto
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta ahora afortunadamente no he recibido malos comentarios, lo único es que había una amiga especial para mí que siento que no está emocionada con la idea, cosa que creí que iba a suceder, y es feo porque quería compartir esto con ella y siento que no lo está tomando bien, pero tampoco dejo que me afecte, lo estoy disfrutando todo♡
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro asi hay que tomarlo gente de ese tipo habra en todos lados hay que verlas para no ser como ellas jaja

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad ya que te acuerdas te da risa jaja. Yo en ese momento estaba en video llamada con ella y otras amigas y las demás emocionadas oyendo mis cosas y ella solo habló para decir eso y yo de: pues tu, pero yo no me espero mi novio y yo ya queremos empezar nuestra vida jaja, bueno no soy de quedarme callada 🤭. Y por ejemplo ahora que será mi despedida, la verdad estaba según yo preparada para los comentarios que me pudieran hacer al invitarlas y mi sorpresa fue que todas dándome ánimos y super apuntadas 💞
    Y como dices, al final son con los que nos quedamos, con los buenos y comprensivos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general todos fueron super comprensivos de palabras bonitas sin embargo hubo una persona que en una ocasion que yo comentaba que ojala mi boda se pudiera realizar en noviembre y todos animandonos y todo padre y de repente dice pues no creo ehh porque todo se estaba poniendo feo asi que la verdad no creo que se pueda afortunadamente no le hicimos caso y todos siguieron dandonos animos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas