Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2021 Coahuila

Zapatillas y tennis 🥳👠👟

Alessa, el 5 de Febrero de 2021 a las 20:20 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola chicas! Para mi boda compré unos zapatos de tacón bajito y grueso por eso de no cansarme y pienso usarlos para las fotos, la misa y el civil (son color rosa y me encantan 😍). Y además compré unos tennis de la altura similar a los zapatos para darme vuelo en la pista 💃 a la hora de la fiesta. Mi duda es, si quienes han usado tenis se pusieron calcetas normales? Me gustaría conocer sus ideas y opciones 💞


5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Febrero de 2021 a las 22:39
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo también me compré zapatillas y tennis para la boda, y pense en usar las calcetas que puso ilse, no se ven pero si ayudan
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo no usé calcetines , llevaba unos pero se me salían y no me gustaba cómo se veía, así que preferí no ponerme 🙈. Afortunadamente los tenis no me lastimaron para nada y anduve muy cómoda.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alessa!

    Yo usaría normales porque las que son más bajitas no me protegen de la fricción y luego me lastiman jaja

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, yo use tenis el día de mi boda y use unas tipo calcetas pero eran de la tela (no sé cómo llamarle) de las medias. Las compre en Coppel son muy accesibles en cuanto a costo.
    Zapatillas y tennis 🥳👠👟 1


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Jejejeje no se porque se me hizo chistoso la pregunta de los calcetines, pero si. 😅
    Normales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas