Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2021 Coahuila

¿Cómo membretaron sus invitaciones?

Alessa, el 12 de Marzo de 2021 a las 19:38 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola chicas. Hice este debate para que ojalá pueda rescatar muy buenas ideas de ustedes.
Pues ya llega casi la hora de entregar invitaciones físicas, originalmente solo íbamos a hacer las de nuestros tíos y personas que quisiéramos hacerlo más formal y tradicional 💞. Ahora se me ocurrió (pedir más) y que aprovechando mi despedida de soltera, al final pueda entregarle a mis amigas que asistan y que ellas también tengan 😍...después de todo esta introducción aquí va el punto jaja. ⬇️
Como muchas, tenemos una lista de reserva y yo estoy en la postura que la que no vaya a mi despe (porque no quiera, porque yo se quienes no irán por otras obvias razones) pues no la invitaré a mi boda 🤭. Y entonces quiero llevar por si o por no ya las invitaciones membretadas para todo el mundo, pero luego si no van pues no quiero quedarme con la invitación que ya iba dirigida y con el nombre escrito... He pensado en hacerlas con un tipo etiqueta que cuelgue del sobre y ahí escribir el nombre y ya si no van, pues se la quito y pongo el nombre de otra persona. Espero haberme explicado y que me cuenten como escribieron ustedes los nombres de los destinatarios 🤩

5 Respuestas

Última actividad por Alessa, el 13 de Marzo de 2021 a las 23:35
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! Esta bonita la combinación que usaste
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice así y sí se puede hacer lo que mencionas
    ¿Cómo membretaron sus invitaciones? 1
    En el listonsito colgué el nombre de la persona o familia. Los imprimí en papel opalina, recorté y listo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, ya te entendí!

    Pues yo creo que sí se puede, tal vez puedas comprar un listón blanco delgado o dorado y hacerle así:

    ¿Cómo membretaron sus invitaciones? 2

    Y ya nada más le cuelgas la etiqueta.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo membretaron sus invitaciones? 3
    Algo así sería, pero por si nos quedan mal, poder destinar el sobre para alguien más 🤭
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que de normal eso lo colocan en los sobres o si no, en las bolsitas de celofán, jajaja.

    Pero creo que la idea de la etiqueta suena bien, podría ser algo así:

    ¿Cómo membretaron sus invitaciones? 4

    También depende de cómo sea tu invitación.

    Yo ni pensaba hacerlo, pero ya me dejaste en duda de si tengo que hacerlo 😆🤔

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas