Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Diciembre 2021 Veracruz

Dudas

Nayeli, el 15 de Abril de 2021 a las 00:28 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola que tal soy nueva en esto apenas me acabo de comprometer, ustedes que tienen más experiencia en ello, que es lo primero que deben checar?

12 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 17 de Abril de 2021 a las 10:12
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli felicidades por tu compromiso.
    Ya cuando tengas mas o menos un presupuesto establecido, una lista preliminar de invitados y la fecha aproximada lo primero es ver la iglesia y el salón, es lo que primero se debe de apartar.
    Ya de ahí lo demás como invitaciones, pastel, salón de belleza, sus looks nupciales, etc...
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades por su compromiso, creo que lo primero que pueden hacer es establecer un presupuesto, y de ahi buscar proveedores que se ajusten a lo que esten buscando, tambien elegir ma fecha
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y felicidades por tu compromiso, creo que lo primordial es contemplar el presupuesto que van a gastar para la boda y si quieren juntar mas pues aplazar la fecha para tenerlo, a partir de ahí saldrían hasta el número de invitados y todo lo demás
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

    Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

    Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida!
    En mi caso lo primero que establecimos fue el presupuesto general de la boda, la lista de cosas que nosotros veíamos como “necesarias” y un presupuesto “límite” a gastar en cada cosa (Foto, pastel, anillos, etc) y posteriormente seleccionamos la fecha.
    Ya después buscamos proveedores que se acoplarán a lo que necesitamos ☺️
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! muchas felicidades y bienvenida!

    creo que primero tienes que fijar tu fecha, si es proximo o en algunos años, tu presupuesto, tu tematica y cositas asi, puedes ir viendo ideas etc... tomate tu tiempo. ya que si te quieres casar pronto si tienes que ir apartando ya cositas jijiji

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! Definan la fecha, lugar, tipo de boda y presupuesto! Yo creo que es lo primero Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que depende de tus prioridades y tu idea de celebración. Nosotros por ejemplo, lo primero que checamos fue que coincidiera la fecha de la misa y del jardín. Ya teniendo separado eso, proseguimos con los demás proveedores
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nayeli, necesitas pasar por aquí:

    ¡Organiza tu boda con esta agenda!¿Ya tienes algo decidido?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Novio, ¿Con o sin Bestman?

    🥈Lugar para sesión "save the date"

    🥉¿Hice mal o no ?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo primero que deberías de checar es tu presupuesto ( cuanto quieres gastar) ya que lo tengas puedes ir checando precio y paquetes de salón música comida etc .
    Puedes ir checando precios con proveedores y si te convienen o no
    Ya que tengas listo eso puedes ir apartando poco a poco espero te sirva linda
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que lo primero sería la lista de invitados... Para saber cuanta gente quieren invitar y de ahí hacer un presupoesto. Es decir, no es lo mismo pagar una boda pequeña para 70 personas o una boda para 200 personas.
    Así uno va Planeando que tipo de boda se quiere hacer y con que presupuesto.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayeli!

    Primero que nada, muchas felicidades! Creo que lo primero que hay que definir, es el presupuesto, cuánto se quieren gastar, con base a eso decidir la fecha y la cantidad de invitados y una vez tengan eso solo es ir buscando proveedores que se ajusten a lo que quieren. El salón, la música y la fotografía así como la iglesia o trámite civil son los básicos.

    De todas maneras te puedes apoyar en la agenda de tareas que te ofrece la app que la verdad está super completa y organizada por tiempos, es de muchísima ayuda!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas