Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Diciembre 2021 Veracruz

Dudas

Nayeli, el 15 de Abril de 2021 a las 00:28 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola que tal soy nueva en esto apenas me acabo de comprometer, ustedes que tienen más experiencia en ello, que es lo primero que deben checar?

12 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 17 de Abril de 2021 a las 10:12
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli felicidades por tu compromiso.
    Ya cuando tengas mas o menos un presupuesto establecido, una lista preliminar de invitados y la fecha aproximada lo primero es ver la iglesia y el salón, es lo que primero se debe de apartar.
    Ya de ahí lo demás como invitaciones, pastel, salón de belleza, sus looks nupciales, etc...
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades por su compromiso, creo que lo primero que pueden hacer es establecer un presupuesto, y de ahi buscar proveedores que se ajusten a lo que esten buscando, tambien elegir ma fecha
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y felicidades por tu compromiso, creo que lo primordial es contemplar el presupuesto que van a gastar para la boda y si quieren juntar mas pues aplazar la fecha para tenerlo, a partir de ahí saldrían hasta el número de invitados y todo lo demás
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

    Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.