Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine
Novia VIP Febrero 2020 Estado México

Nuevos avances 💒🥳🥂🍾

Janine, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:12 Publicado en Antes de la boda 1 40
Hola a tod@s 👋🏻

Les quiero compartir los últimos avances que tenemos a la fecha (17 días para la boda) , la verdad me siento super contenta ya que mientras vemos más cosas en físico la presión disminuye y aunque muchos nos preguntan que si estamos estresados o nerviosos la verdad es que no, el hecho de tener ya el 80% confirmó y en físico nos alivia demasiado, ya solo son algunos detalles que se tienen que completar hasta el mero día y pues solo nos queda esperar 🤩🤗Este fin de semana compramos el alcohol del evento y el vino espumoso para el brindis Nuevos avances 💒🥳🥂🍾 1
Nuevos avances 💒🥳🥂🍾 2
Nuevos avances 💒🥳🥂🍾 3
Nuevos avances 💒🥳🥂🍾 4
También se compraron complementos para la batucada ya que el salón nos proporciona cosas pero queríamos algunos que fueran más de luces y fluorescentes, así que se compraron pulceras, lentes, micrófonos, maracas, globos fluorescentes, diademas con orejas de mimi y también con coronas,y algunos letreros en colores super padres y con letras fluorescentes.
También les quiero comprare que nos toco un fin de semana super largo y lleno de cosas ya que mi cuñada los hizo favor de diseñar e imprimir los menú, número de mesa y unas pequeñas tarjetas para unos recuerdos que voy a poner en cada plato, es un costalito de tul con mentas adentro y tiene un liston a los tonos que usaremos. También nos toco arreglar y pintar el lugar donde vamos a vivir 😍🏡 y es una hermosa experiencia el hacer ya todo a nuestro gusto y sin la dirección de los papis que siempre están ahí, aunque no voy a negar que en esta ocasión también nos ayudaron a llevar cosas y así. Nuevos avances 💒🥳🥂🍾 5
Nuevos avances 💒🥳🥂🍾 6
Nuevos avances 💒🥳🥂🍾 7
Aún no está terminado pero cada cambio que hacemos nos llena de emoción y felicidad ☺ Cuéntenme ustedes como van? Y a cuantos días están de su boda?

40 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 6 de Febrero de 2020 a las 22:26
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre!!! Ya te falta muy poquito 👏👏👏
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipiii ya solo nos queda esperar al gran día 🤗 🥳🥳
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre nena muchas felicidades la verdad tener ya poquitas cosas que solucionar es super padre.

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ya mucha emoción y ya estamos empezando con los planes para después de la boda, lo que sigue de vida se casados jajaja
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que emoción ☺️
    Muchas felicidades por sus avances de boda y ora su vida de casados, que bonito 🤭
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una gran gran ayuda, vas a ver que todo sale bien solo investiga eso del descorche
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se Smiley atonished pero lo bueno que me ayuda muchisimo la organizadora, y pues ella ya conoce a los proveedores y espero no queden mal. jaja.

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups eso es un poco más laborioso y complicado porque tienes que esperar a que ningún proveedor te quede mal, pero espero todo llegue y sea como quieren.
    Mi FM me insistió que contrataramos salón con todo lo que incluye porque si no después estaríamos presionados buscando todo separado y la verdad es que si fue la mejor elección y a 16 días estamos super tranquilos ya que ahí esta el 80% del evento
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, y como contratamos solo el salon , nos toca contratar a los meseros con proveedor externo, entonces creo que nos cobraran.

• Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No manches que genial, a mi creo que si me cobraran, espero no sea tanto!

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que preguntes en el tuyo que incluye y si cobran o no descorche
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el salón que nosotros contratamos no nos cobran el descorche y el paquete que contáramos trae refresco, jugo, hielo y café inlimitado
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Janine, oye otra pregunta jajaja perdón es que de verdad estoy perdida.

En el salón les cobraron el descorche? Según lo que se cuando tu llevas las bebidas te cobran el descorche, y en algunos casos te dan los jugos y refrescos y en otros no.

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro , contemplamos 2 1/2 botellas por mesa, compramos 2 cajas de tequila, 2 de wisky, 1 de Ron y 1 de vodka. Tenemos 300 invitados y obviamente no todos toman pero no queremos que nos falte, aparte compramos 1 botella de vino espumoso por mesa y eso solo es para el brindis 🥂 no pensamos servir copas llenas si no a la mitad o poco menos ya que se desperdicia mucho, el salón nos pone el jugo y el refresco.
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Janine, wow que emoción de verdad!! Oye una pregunta, yo estoy un poco perdida sobre que tanto alcohol comprar, mi boda será de 200 invitados, y la tuya de cuantos, y si me puedes decir que tantas botellas comparon plis Smiley star

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, es un buen truco ya que con los vales no se pueden comprar ni alcohol ni cigarros, pero haciendo ese truco lo puedes conseguir, no en todos lados te venden las tarjetas de regalo comprando con los vales pero en superama yo si pude
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que emoción ! Felicidades
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja apenas te iba a preguntar cómo habías comprado alcohol con la de despensa! Ya iba a ir a reclamar porque nunca me dejan comprar con la mía jajajaja! Pero ya vi tu plan macabro! Mil gracias Janine Smiley winking

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cualquier cosa en que les pueda ayudar con gusto.
    Si aproveche en superama y de hecho compre con vales de despensa ya que ahí teníamos un buen dinero y lo pudimos ocupar, solo compramos una tarjeta de regalo de superama con los vales y ya con la tarjeta compramos el alcohol, aprovechamos el torres 10 que estaba 30 pesos mas económico por botella y también el tequila salió como 25 pesos más económico.
    En lo demás si lo compramos en la Alianza y a precio normal.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Janine mil gracias por compartir tu debate, ya que muchas tenemos duda sobre cuánto alcohol comprar... aprovechaste alguna promoción?Smiley surprise

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, solo recuerdame por favor
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaaaaa superrrrr yo tengo 220 y compre lo mismo jajajajajajjajaja me dirías si te alcanzo bien cuando sea tu super día B?

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗 si, ahora a disfrutar al máximo de estos días
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad si tuve momentos de estrés pero ayudo mucho el que el salón nos de lo indispensable para sacar el evento adelante y lo demás pues ya solo es cosa de buscar con tiempo
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro , contemplamos 2 1/2 botellas por mesa, compramos 2 cajas de tequila, 2 de wisky, 1 de Ron y 1 de vodka. Tenemos 300 invitados y obviamente no todos toman pero no queremos que nos falte, aparte compramos 1 botella de vino espumoso por mesa y eso solo es para el brindis 🥂 no pensamos servir copas llenas si no a la mitad o poco menos ya que se desperdicia mucho
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estas a muy pocos días que emoción, muchas felicidades! A disfrutar de los últimos preparativos.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oow que lindo! Todo lo que compartes, tu tranquilidad y los avances, se ve que estás muy bien planeada y mucha suerte con todo 💕💕🤩
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super super bien en verdad oye y te puedo hacer una consulta cuanto vino compraste? yo traigo ahi un nudoooo ya compre algo pero siento que no me alcanzaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Janine! Espero que todo te salga de maravilla.
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😍 en cuanto esté en 15 días creo que me entrarán los nervios jajaja
    • Responder
  • Janine
    Janine ·