Les quiero compartir los últimos avances que tenemos a la fecha (17 días para la boda) , la verdad me siento super contenta ya que mientras vemos más cosas en físico la presión disminuye y aunque muchos nos preguntan que si estamos estresados o nerviosos la verdad es que no, el hecho de tener ya el 80% confirmó y en físico nos alivia demasiado, ya solo son algunos detalles que se tienen que completar hasta el mero día y pues solo nos queda esperar 🤩🤗Este fin de semana compramos el alcohol del evento y el vino espumoso para el brindis

También se compraron complementos para la batucada ya que el salón nos proporciona cosas pero queríamos algunos que fueran más de luces y fluorescentes, así que se compraron pulceras, lentes, micrófonos, maracas, globos fluorescentes, diademas con orejas de mimi y también con coronas,y algunos letreros en colores super padres y con letras fluorescentes.
También les quiero comprare que nos toco un fin de semana super largo y lleno de cosas ya que mi cuñada los hizo favor de diseñar e imprimir los menú, número de mesa y unas pequeñas tarjetas para unos recuerdos que voy a poner en cada plato, es un costalito de tul con mentas adentro y tiene un liston a los tonos que usaremos. También nos toco arreglar y pintar el lugar donde vamos a vivir 😍🏡 y es una hermosa experiencia el hacer ya todo a nuestro gusto y sin la dirección de los papis que siempre están ahí, aunque no voy a negar que en esta ocasión también nos ayudaron a llevar cosas y así.

Aún no está terminado pero cada cambio que hacemos nos llena de emoción y felicidad ☺ Cuéntenme ustedes como van? Y a cuantos días están de su boda?