Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine
Novia VIP Febrero 2020 Estado México

Nuevos avances 💒🥳🥂🍾

Janine, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:12

Publicado en Antes de la boda 40

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir los últimos avances que tenemos a la fecha (17 días para la boda) , la verdad me siento super contenta ya que mientras vemos más cosas en físico la presión disminuye y aunque muchos nos preguntan que si estamos estresados o nerviosos la verdad es que no, el hecho...
Hola a tod@s 👋🏻

Les quiero compartir los últimos avances que tenemos a la fecha (17 días para la boda) , la verdad me siento super contenta ya que mientras vemos más cosas en físico la presión disminuye y aunque muchos nos preguntan que si estamos estresados o nerviosos la verdad es que no, el hecho de tener ya el 80% confirmó y en físico nos alivia demasiado, ya solo son algunos detalles que se tienen que completar hasta el mero día y pues solo nos queda esperar 🤩🤗Este fin de semana compramos el alcohol del evento y el vino espumoso para el brindis cfb_1835886.jpg
cfb_1835888.jpg
cfb_1835890.jpg
cfb_1835892.jpg
También se compraron complementos para la batucada ya que el salón nos proporciona cosas pero queríamos algunos que fueran más de luces y fluorescentes, así que se compraron pulceras, lentes, micrófonos, maracas, globos fluorescentes, diademas con orejas de mimi y también con coronas,y algunos letreros en colores super padres y con letras fluorescentes.
También les quiero comprare que nos toco un fin de semana super largo y lleno de cosas ya que mi cuñada los hizo favor de diseñar e imprimir los menú, número de mesa y unas pequeñas tarjetas para unos recuerdos que voy a poner en cada plato, es un costalito de tul con mentas adentro y tiene un liston a los tonos que usaremos. También nos toco arreglar y pintar el lugar donde vamos a vivir 😍🏡 y es una hermosa experiencia el hacer ya todo a nuestro gusto y sin la dirección de los papis que siempre están ahí, aunque no voy a negar que en esta ocasión también nos ayudaron a llevar cosas y así. cfb_1835896.jpg
cfb_1835910.jpg
cfb_1835914.jpg
Aún no está terminado pero cada cambio que hacemos nos llena de emoción y felicidad ☺ Cuéntenme ustedes como van? Y a cuantos días están de su boda?

40 Respuestas

• Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ntp hermosa vas a ver que mientras más pasan los meses menos te estresas, ahorita es normal porque quieres ver todo y a la vez no puedes hacer nada jajaja pero así es el proceso, vas a tener meses de mucho avanzar y otros de no hacer nada, tu relajate y solo disfruta que el tómelo se va volando
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya casi nada 🥳🥳
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya mucho menos estrés en nuestras vidas 🎊
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!! Muy buenos avances, muchas felicidades ✨🙌🏻 ya estas en la recta final ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Varios pendientes menos y muy buenos muchas felicidades que siga todo de maravilla saludos.

• Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Y que emoción que compartas tu felicidad. Para mi boda todavía falta poco menos de un año y me siento estresada! No me imagino cuando falten 17 días jaja. Que padre que se ocupen mas que de la boda, del matrimonio y de lo que sigue después de la fiesta! Muchas felicidades.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades ya falta poco! que emocioooon Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar