Hola a tod@s 👋🏻
Les quiero compartir de este hermoso momento. Tuve la oportunidad de ir en varias ocasiones a lugares donde exponían reloj y pude observar que a mi FM le encantó este reloj, y gracias a Dios se me dio la oportunidad de poderlo comprar, pero independiente del costo el ver su cara de emoción y sus ojitos llenos de lagrima al ver los detalles que le anexe al regalo eso fue lo mejor del mundo, me fascinó poder compartir de este momento tan intimo e importante 😍🏠En verdad es hermoso ver como ellos también disfrutan tanto de este compromiso y para mi es un momento que nunca voy a olvidar 🥰Aquí les comparto de los detallitos que le pude obsequiar y les doy una idea de lo que también se puede hacer. Yo le hice un calendario solo del mes, año y marcando la fecha de nuestra boda, le agregué unas fotos en miniatura y unas notas con mis sentimientos para que las pudiera leer al abrir el reloj 🎁
Yo se lo regale 8 meses antes de nuestra boda y esta mega encantado, no deja de usarlo todos los días y ya estamos buscando la correa negra del reloj para que lo pueda usar el día de la boda, pero dice que aunque no la consigamos el lo va usar 🥰🥰🥰
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí