Hola a tod@s 👋🏻
Les quiero compartir en las cosas que yo he podido ahorrar para la boda.
1- Manteleria: nuestras mesas serán de cristal con una caja de luces como base y teníamos la opción de poner mantel y todo el adorno en las sillas, pero decidimos que así se ve más moderno, elegante, limpio y aparte nos ahorramos ese gasto 🤭
2-Alcohol: como ya les comenté en otro debate yo cotice en varios lados y busque los mejores precios, pude hagarrar unas buenas promociones de descuento pero también ocupe mi tarjeta de vales de despensa donde tenía un buen dinero acumulado y como con ella no te permiten comprar vicios jajaja pues aplique un truco de comprar con los vales una tarjeta de regalo de un supermercado (superama en mi caso) y con la tarjeta de regalo ya uno pude comprar lo que quiera.
3-Rexueedos: nosotros vamos a poner un molotito o saquito de dulces como lo conozcan jajaja pero las bolsitas de tul nos salían muy caras, así que compramos el tul, lo cortamos en cuadros, pusimos las mentas dentro y lo amaremos con listones de los colores de la boda, nos ahorramos mucho en eso.
4- Letras gigantes: las cotizamos y la renta de cada letra los salía en $1200 la más económica así que decidimos mandarla hacer con un familiar y el no nos cobro más que el material y nos gastamos 800 de las 3 letras ya con la madera y pintura.
5-Menu infantil : realmente vimos la porcino que sirven del menú infantil y es basta para un niño hasta de 13 años, por lo que checamos bien las edades y pusimos los más que pudimos y nos ahorramos un buen dinero ya que si había una diferencia de 200 pesos entre el menú de adulto y el de niños.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...