Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine
Novia VIP Febrero 2020 Estado México

Los tips de ahorro de Janine

Janine, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:50 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola a tod@s 👋🏻



Les quiero compartir en las cosas que yo he podido ahorrar para la boda.
1- Manteleria: nuestras mesas serán de cristal con una caja de luces como base y teníamos la opción de poner mantel y todo el adorno en las sillas, pero decidimos que así se ve más moderno, elegante, limpio y aparte nos ahorramos ese gasto 🤭
2-Alcohol: como ya les comenté en otro debate yo cotice en varios lados y busque los mejores precios, pude hagarrar unas buenas promociones de descuento pero también ocupe mi tarjeta de vales de despensa donde tenía un buen dinero acumulado y como con ella no te permiten comprar vicios jajaja pues aplique un truco de comprar con los vales una tarjeta de regalo de un supermercado (superama en mi caso) y con la tarjeta de regalo ya uno pude comprar lo que quiera.
3-Rexueedos: nosotros vamos a poner un molotito o saquito de dulces como lo conozcan jajaja pero las bolsitas de tul nos salían muy caras, así que compramos el tul, lo cortamos en cuadros, pusimos las mentas dentro y lo amaremos con listones de los colores de la boda, nos ahorramos mucho en eso.
4- Letras gigantes: las cotizamos y la renta de cada letra los salía en $1200 la más económica así que decidimos mandarla hacer con un familiar y el no nos cobro más que el material y nos gastamos 800 de las 3 letras ya con la madera y pintura.
5-Menu infantil : realmente vimos la porcino que sirven del menú infantil y es basta para un niño hasta de 13 años, por lo que checamos bien las edades y pusimos los más que pudimos y nos ahorramos un buen dinero ya que si había una diferencia de 200 pesos entre el menú de adulto y el de niños.

4 Respuestas

Última actividad por Janine, el 7 de Febrero de 2020 a las 22:02
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh 😍😍😍 Me encanta lo del librero, aparte amo leer y sería una excelente convinacion 🥳
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise pues son de un buen tamaño!!!

    Te iba a decir que las podrían convertir en una mesa pero va a estar muy alta jajajajaja... tal vez como una isla en la cocina funcione, pero si no, una repisa me parece excelente opción o un librero Smiley catface o archivero

    ...........Los tips de ahorro de Janine 1


    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandy 🤗 y en cuanto al menú de niños nosotros decidimos darlo hasta los 12 años ya que sirven una amburhjesa, papas y pasta, así que para un niño está super bien.


    De las letras si son algo grandes y las hizo mi tío de triplay y le puso un soporta en la parte de atrás para que se pare, creo que se llama escuadra jajaja y con esa se detiene y se puede desmontar, ammm el que vamos hacer con ellas después de la boda pues aun no se bien ya que por su tamaño es difícil guardar, mi FM dijo que si no las usamos como repisas al final son 2 J y una & con un pequeño corazón ♥Los tips de ahorro de Janine 2
    Solo encontré esta foto pero ahí no esta temeinada la letra y ahora ya están redondas las esquinas de la J y también super pintadas jajaja, pero quedaron lindas y me parece que módem 1.60 de alto
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Janine, gracias por compartirnos tus tips Smiley flower


    Creo que tomaron una excelente decisión respecto a las mesas, esas lucen por sí solas y no necesitan que el mantel las tape Smiley tongue .


    Respecto al menú de niños, completamente de acuerdo! A demás de que sale mucho más barato (en nuestro caso nos salió a la mitad de precio que el de adulto), hay niños que a pesar de estar ya grandes para lo que los banquetes consideran "niños", no se comen el de adulto y es un verdadero desperdicio.

    Por eso yo también creo que es importante que determinemos bien hasta que edad les podemos ofrecer ese menú.


    Oye, y las letras que mandaron a hacer ¿ son muy grandes?, ¿que van a a hacer con ellas después?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas