Hola a tod@s 👋🏻
No se si soy la única que esta pasando por esta situación o hay alguien más que también lo está viviendo, estamos a 4 meses de nuestra boda y el estrés empieza a ser participe de mi día a día... En particular voy a experimentar muchos cambios en los próximos meses y esto me trae de un carácter de la fregada jajaja *El próximo año cambio de trabajo justo dos semana después de la boda. *En nuestro caso nos iremos a vivir 6 meses a casa de sus papás en lo que remodelamos la casa donde vamos a vivir y siento que es algo de lo que más me estresa ya que el comprende mucho que yo voy a pasar por el proceso de dejar a mi mami y de irme a vivir a una casa donde ya todos tienen su rol muy marcado, y el como sea no se cambiará de su casa ni dejara a su familia. *DELEGAR...puff de las cosas más difíciles de mi vida, en su soy una persona perfeccionista y por lo mismo me gusta tener el control de todo, y el hecho de que ahora me digan que nos van apoyar con cosas pero no nos pidan opinión o que digan que me quieren ayudar de la familia de mi novio y la mía... Me esta costando mucho MUCHO mucho en verdad *Que te caiga el 20 de que ya no estarás más en tu casa, que ya no te va ayudar mamá en algunas cosas, que ya no la tendrás a tu lado cuando llegues del trabajo y que ahora serás tu la que asuma el rol de esposa... Si que es algo de procesar.*Los pequeños gastos que no dejan de salir y sumar a la cuenta, y por más que intentamos economizar la boda ya va arriba de los $150,000 mil y contando.
Por favor cuéntenme como están viviendo este proceso en meses muy cercanos a la boda 🙏🏻
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
Anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos
Las opciones de anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos van desde los...