Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2017
Recién casado y enamorado infinitamente de mi esposa.
- Novio Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Hasta hoy el mejor día de mi vida.
La crónica de mi boda
Fue una preparación de muchos meses, buscando siempre lo mejor y visitando muchos provedores, algunas veces sentiamos que el tiempo no era suficiente para todo lo que queriamos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Mis proveedores
3Posts en los que participo
15Hola Bride's!!!! Fíjense que me entró una mega duda.... Nunca recuerdo haber visto algún post donde alguna de ustedes allá publicado que se ganó el sorteo!!!! Digo es yo adquirí - consegui- gane...
¡Hola, mi comu preciosa! Hoy empezamos el día con una súper noticia...¡tenemos el ganador del sorteo edición 80! Y el ganador es... Es... 👉👉👉👉👉👉 Armando 👈👈👈👈👈👈 ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Su boleto...
Hola !! Me gustaría que me recomienden alguien que me ayude a planear mi boda. Yo vivo en Sonora pero queremos casarnos en Oaxaca. Saludos !!!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1759 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1759 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 1759 díasMis últimos videos
2Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas