Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2017
Recién casado y enamorado infinitamente de mi esposa.
- Novio Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Hola Bride's!!!! Fíjense que me entró una mega duda.... Nunca recuerdo haber visto algún post donde alguna de ustedes allá publicado que se ganó el sorteo!!!! Digo es yo adquirí - consegui- gane...
¡Hola, mi comu preciosa! Hoy empezamos el día con una súper noticia...¡tenemos el ganador del sorteo edición 80! Y el ganador es... Es... 👉👉👉👉👉👉 Armando 👈👈👈👈👈👈 ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Su boleto...
Hola !! Me gustaría que me recomienden alguien que me ayude a planear mi boda. Yo vivo en Sonora pero queremos casarnos en Oaxaca. Saludos !!!
Hola chicas, buenas tardes Necesito ayuda, estoy perdida en este tema. Nuestra boda será el próximo año en la cd de Oaxaca, y ya estoy empezando a ver lugares para el maquillaje y peinado. Nuestra...
Hola a tod@s 👋🏻 No se si soy la única que esta pasando por esta situación o hay alguien más que también lo está viviendo, estamos a 4 meses de nuestra boda y el estrés empieza a ser participe de mi...
después de ver infinidad de invitaciones vimos esta idea de acrílico, sale un poco mas caro pero nuestra idea es que la hagan como tipo portarretrato de tal manera que eso seria nuestro recuerdo de...
Qué canción puedo usar para la entrada a la recepción???
Hola chicas! Pues hoy exactamente estoy a 1 MES del Gran día!😍🙊 Y bueno con los preparativos surgieron algunos cambios en la boda.. Así que hasta el día de hoy nos entregaron las invitaciones 🙊...
Que canción bailarás con tu fm.. denme ideas please!!!
Hola brides y grooms! Se que muchos de ustedes quieren un primer baile súper romántico, o una coreografía increíble. Si mi prometido tuviera más ritmo 😅 crean me que me encantaría tener un baile así...
Y ya siento que me traicionan los nervios!!!
Hola chicas, mi novio y yo no hemos podido fojar fecha aún, queriamos que fuera el siguiente octubre pero sentimos que es muy pronto ya que apenas vamos a iniciar con nuestro ahorro, lo vamos a...
Alguien puede recomendarme alguien para la Fotografía en la ciudad de Oaxaca
Les dejo el link de la crónica de mi boda, espero puedan pasar a leerla.! Buena vibra a todos en su nueva vida! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gabriela-armando--rw22471
Hola que tal!. tengo 5 boletos aceptados pero revisando la lista de participantes no aparezco. ¿A que se debe?