Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Baile de novios 🤵 👰🏽

Dulce, el 16 de Octubre de 2019 a las 21:16 Publicado en Organizar una boda 0 25

Hola brides y grooms!
Se que muchos de ustedes quieren un primer baile súper romántico, o una coreografía increíble. Si mi prometido tuviera más ritmo 😅 crean me que me encantaría tener un baile así 😍 Me encanto.

Y ustedes que es loq te están pensando o como fue su baile de novios?


25 Respuestas

Última actividad por Johana, el 18 de Octubre de 2019 a las 15:30
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos son muy buenos para bailar, nosotros de plano ambos no tenemos ritmo al menos yo no para bailar jajaja
    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaaaa tienes razón!!! Que baile como el sabe y que disfruten los dos!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cañón, no? Súper pro ⭐️ todo. De hecho creo que para hacer este tipo de baile 💃🏽 se cambian los novios. Pero el mío con trabajos si se mueve jejeje, pero la verdad si lo voy a hacer que tomemos varias clases privadas, aunque sea para que aprenda a cargarme y coordijnar, no es muy difícil, solo hay que perder el miedo y confiar en tus habilidades y fuerza 😉
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí lo he visto🤩😍 así fue mi vals. Él me cargó varias veces. Pero si no se hubiera podido, también había estado bien
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje estoy seguro de eso ☺️ Pero si me gustaría soltarlo un poco y que aprendiera a cargarme sin miedo. Haz visto los videos de baile de novios que justo cuando el novio carga y le da vueltas a la novia la pirotecnia 🎇 llena la pista? Tengo idea de algo así, al menos jojojo no pero según él, baila muy sexy jajaja ya sabes como todo europeo que creo que baila bien regatón jajajaja
    Y como fue el suyo?
    • Responder
  • Armando
    Novio Principiante Agosto 2019 Oaxaca
    Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tardamos días decidiendolo, aparte mi esposa y yo tenemos gustos musicales muy diferentes, ademas de que yo soy algo arritmico, al final me dejo decidir la canción y bailamos Diseñame de Joan Sebastian con uno de los mejore Mariachis de Oaxaca.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, para comenzar a agarrar ritmo!
    Sabes, el también es súper penoso y lo que yo he hecho es que en las fiestas que vamos lo paro a la fuerza y casi casi abrimos pista jejejeje pobre! Pero ya se ha ido acostumbrando más
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos el tradicional vals y ya! Jaja nada de arriesgarnos con pasos extravagantes! 😁😅



    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya son todos unos profesionales esta increíble la coreo, nosotros preferimos dejarnos llevar vemos el vídeo y tiene un ambiente sumamente romántico la familia alrededor de la pista con las luces de bengala hay no me dan ganas de llorar jejeje Smiley catface

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no la elegimos 🤭🤭 Jajajajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy está hermoso!! nosotros si bailamos salsa, digo no a ese nivel pero lo intentamos!!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta coreo es brutal Smiley heart Me encantó.

    Pero...ellos tienen un nivel muuuy alto de baile y por otro lado, me quedé pensando: ¿será posible todo este movimiento con el vestido de novia? Smiley surprise

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te juro que el baile que tengan ustedes será único, solo dejate llevar. Eso es lo más bonito.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clasic never fails 😉 Que canción tienen en mente?
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Esa era mi idea inicial pero igual un mix para ya después poner el ambiente y como es europeo baila muy gracioso 😅😅😅😅 y sus pasos de latín lover/Pitbull que según el tiene son lo mejor, digo, como voy a prohibirle a mi hombre que sea el? Jejejeje
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad están súper pro ⭐️ Jeje la verdad esa es la opción, tomar las clases para que suelten el cuerpo.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Ya se!! Al menos ya quiso, algo es algo 😉
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!! Y es que yo amo bailar, desde chavita baile en presentaciones hawaiano y arabe y fíjate que el trabajo 🚢 como parte del departamento de entretenimiento me tocaba participar en bailando con las estrellas ⭐️ jejejeje y aunque era parodia me encantaba hacer que me cargaran tipo dirty dance 💃🏽 con piruetas y todo, entonces a mi me encanta el escenario y el lo sabe de hecho el me veía bailar por que trabajaba en la televisora (siempre quedaba en los primeros lugares).
    Entonces ahorita si me voy a montar en mi burro de que vayamos a clases y que aprenda a cargarme jejejeje 😅😅😅

    Les quedo súper bien su baile y todos sus pasos coordinados con la música 🎶 hasta parece que alguien se los puso. Muy bien 👍🏽
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a mi FM le va a dar pánico escénico😵 primero lo convenzo de tomar unas clasesitas jejeje 😅😈😈😈
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues nosotros cero queremos una coreografía o algo así! 🙈💕 queremos que en ese momento fluya todo de manera natural y por los nervios o emoción no se nos vaya a olvidar un paso 😬🤭
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya es muy pro! Jaja pero que padre bailar así! .... Nosotros hicimos un mix de canciones y armamos la coreografía aca en casa Smiley smile queríamos algo divertido pero tampoco súper difícil.
    ¿Qué tipo de baile tienen planeado ustedes?

    Te dejo el link de nuestro baile:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestro-baile-sorpresa--t414357
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super padre el baile ... pero lo nuestro será un baile sencillo elegimos una canción con la cual nos identificamos los dos, además a mi novio no le gusta bailar, asi que el.que haya accedido a bailar el Vals por su propia cuenta ya es ganancia 🙊
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padrísimo el baile de estos chicos! Nosotros tomamos clases de baile para que él no se sintiera tan incómodo en ese momento, aprendimos un par de pasos generales que ahora son nuestros básicos, nuestro baile fue sencillo, romántico y espontáneo, bailamos como lo fuimos sintiendo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos pensado un vals clásico jajaja algo sencillo 🤗
    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baile que tenemos pensado es una canción que describe todo lo que sentimos en ese momento yo si me fui por algo romantico y en español jejeje, pero igual la entrada será algo super movido para que la gente se ambiente también jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas