Hola chicas! Pues hoy exactamente estoy a 1 MES del Gran día!😍🙊 Y bueno con los preparativos surgieron algunos cambios en la boda.. Así que hasta el día de hoy nos entregaron las invitaciones 🙊 estamos exactos para empezar a repartir. Nos gustaron mucho a mi FM y a mi.... De hecho yo las diseñe y solo las lleve a imprimir. (Casi no se aprecia bien en la foto pero ya real se ven bonitas) ❤️
Ver mensaje citado
Gracias Lupita! El papel me lo dieron en la imprenta. Si estuve buscando muchos lugares que me salieran a buen precio pero tranquila se que es estresante pero todo saldrá bien!!
Ver mensaje citado
Así es! Muchos no guardan la invitación. Entonces no le inverti tanto al gastar en papel y todo eso. 😁 Creo que a la familia también le gustaron así jeje
Hola Lupita! Usamos papel Fabriano para la parte blanca y no recuerdo cual es el otro para la parte azul, pero es igual como con algodón, tiene partes impresas en láser y otras en serigrafia, los sobres los pedí por Mercado Libre y también llevan serigrafia.
Ver mensaje citado
Super bonitas!!!! Igual nosotros estamos haciendo las nuestras pero ya me estrese un poco que tipo de papel usaste y como imprimiste?
Quedaron muy bonitas, yo igual hice el diseño de las mías y un amigo que tiene una empresa de impresión me hizo la producción, estuve buscando varias opciones de material para meterle y ahora se un poco mas del tema, por si alguien tiene dudas sobre como hacer sus invitaciones les puedo ayudar, te dejo como quedaron las mías
Ver mensaje citado
Eso es lo importante nena que estés feliz, los nervios es lógico de la misma emoción ya falta poquito asi que llevate el.tiempo tranquila nena 😊