Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
La Consagración lo más Importante, Por Gerardo Luján Muy buen día, tal vez me voy a desviar un poco de los temas presentados en los debates y probablemente algunos no estarán de acuerdo. Hace un año...

Ps como ven que le hice caso a mi jefe y que me pongo a buscar, para las que no saben de que hablo, en mi debate anterior Seráaaa!!!!!!, ahi les digo lo que siento y que crei no existeia... bueno ps...

Hola chicas! Pues hoy exactamente estoy a 1 MES del Gran día!😍🙊 Y bueno con los preparativos surgieron algunos cambios en la boda.. Así que hasta el día de hoy nos entregaron las invitaciones 🙊...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Un abrazo! 🧛♀️🎃👻

He votado en una encuesta
Hace 2060 díasEl maquillaje dice mucho del estilo de la novia. Para el día B, ¿tonos cálidos o un color más intenso para los labios?

He votado en una encuesta
Hace 2061 díasUn look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o recogido? ¡Dinos en los comentarios?
Mis últimos videos
Mis amigos
Lupita no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas