Les quiero compartir un poco de todo lo que estamos viviendo en el proceso de organizar nuestra boda, así que empezaré por las tragedias jajaja para terminar con lo feliz 😊
*Se supone que unas amigas me ayudarían con el alcohol y una de ella que es en la que más confiaba me acaba de decir que solo podrá poner una parte de lo que daría ya que tiene muchos gastos, y aunque lo comprendo también es verdad que nos genera un gran estrés ya que es un gasto que ya no teníamos contemplado y ahora tenemos que cubrir... Son como $7000 😥*Lo siguiente es que la entrega de invitaciones es más complicado de lo que uno puede esperar ya que tenemos mucha familia y esta muy disperza por lo sur nuestros días inician muy temprano y terminan muy noche jajaja aún los quedan muchas por repartir y pocos fines de semana para hacerlo. *A nadie se le da gusto jajaja y aunque se bien esto y aunque uno no quiera que le afecte resulta que tengo familia que quiere ir y no tengo contemplada, es difícil decir lo siento no tengo presupuesto ya para más, y hay otro que quieren ir pero quieren boletos extra, a lo que respondo que no puedo dar más boletos, y otro que se les entrega sus boletos y resulta que algunos de ellos no pueden ir por x razón pero me dicen que mandaran a alguien mas en su lugar y eso no lo quiero permitir ya que queremos en nuestra boda a las personas que nosotros apreciamos no a cualquiera y solo por rellenar. * y bueno en lo positivo ya tenemos las pantunflas, que son lindas aunque no son las que yo quería pero las puso mi suegra y bueno ya lo que menos quiero es estresarme por cosas de este estilo, lo que importa es la intención y no dejan de estar bonitas

Y por último ya estamos a 40 días pero gracias a Dios todo va fluyendo y a finales de este mes liquidamos el salón, las fotos, video y lo necesario para mi arreglo personal 🤩Este sábado 18 tengo mi prueba de vestido donde ya tiene que estar al 80% terminado y haré mi primera prueba de peinado, comprare mis zapatos de descanso o tenis y también los accesorios del tocado 😍 así que deseenme suerte para que mi vestido sea hermoso como lo soñé 🙏🏻