Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine
Novia VIP Febrero 2020 Estado México

Mi momento más confianzudo Janine + Jorge

Janine, el 6 de Noviembre de 2019 a las 12:44 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola a tod@s 👋🏻

Pues siguiendo con la dinámica del test aquí me tienen contando mi momento más confianzudo con mi FM jajaja

Pues resulta que un día después de llegar de una fiesta familiar de el, me quedé a dormir en su casa (obviamente en cuartos separados) ya que vive con sus papás aún y a la mañana siguiente fue me despertó con un beso apasionado y yo sin lavarme los dientes 😱 solo pensé en que ojala no me olivera la boca 😅. Paso y después le dije que me quería bañar ya que la madrugada anterior habíamos bailado mucho y el me dijo que claro que sí y me presto su toalla para (cosa que yo considero muy personal) y ya bañandome abuse y ocupe su esponja de baño y su sepillo de dientes ya que yo no traía el mio, cuando salí me empecé a cambiar y de momento entro el al gusto y yo así como si estuviera en mi cierto usando su crema jajaja y le dije que no traía mi desodorante y el me dio del suyo y me dijo que todo lo que estaba ahí lo podía ocupar que sus cosas eran mías jajaja, ya después para bajar a desayunar no me podía poner nuevamente el vestido de noche que había usado y el me presto un pants, una playera y una sudadera 🤗 cabe aclarar que yo había dicho que me regresaba a mi casa pero el insistió que me quedara a dormir en la suya. Y ya para terminar bajamos a desayunar y su mami siempre linda conmigo había preparado chilaquiles pero ellos comen mucho picante y yo casi no, por lo que me sirvió y a la primera cucharada vio mi cara jajaja y Jorge se acabó comiendo lo mío y a mi me prepararon algo diferente 😋 Así el día más confianzudo de mi parte jaja

10 Respuestas

Última actividad por Janine, el 10 de Noviembre de 2019 a las 22:40
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aunque me toco dormir en su cama y el en otra obviamente jaja sus papás por nada nos dejan dormir juntos y esta navidad la vamos a pasar igual juntos en un viaje de familia pero cada quien en su cuarto jajaja
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nunca me he quedado a dormir en su casa jajaja pero si he usado su baño para bañarme jajaja un día se me olvido la toalla y use también la suya 😅
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En definitiva es algo hermoso porque la relación cambia totalmente y se hace más sólida, yo voy casi siempre un día en fin de semana a comer en su casa y me encanta convivir con sus papás, hermanas (3) y sus cuñados, la pasamos muy bien y sus sobrinos me adoran así que ya me siento super parte de su familia
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo que si, en definitiva tenemos mucha confianza entre nosotros, creo que lo único que tardará en pasar es eso de los gases y la ida al baño con la puerta abierta jajaja eso no creo que sea algo que pase pronto
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja q compartidos! Es muy lindo. Cuando m he quedado en su casa d "imprevisto" m presta sus pants para dormir . M los traigo y s los regreso lavaditos. El otro día le regrese uno y le digo "te dejo tu pijama" y m encantó q m da un beso en la frente y m contesta " es tuya" ❤️ es taaaaaan lindo q desde q comenzamos a ir los domingos a su casa a comer m compró unas sandalias para q pudiera estar más cómoda. S quedan en su casa y las uso cuando voy . Es muy padre compartir esos momentos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O sea, ya habéis compartido todo todo todo Smiley xd

así se hace una relación!

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si super raro para mi pero lindo la verdad
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janine! Fue un momento muy lindo 😊
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que eso ha sido de lo más complicado para mi pero cuando pasa ni lo piensas, yo soy super asquerosa pero tampoco podía decirle no no no dejame ir a lavar los dientes y ahorita te beso porque se quitaría el sentimiento del momento
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow jajajja mas que confianzuda que aventurera que padre todo lo que pasaste

puedes creerlo que nunca nos hemos dado un beso con el aliento mañanero yo soy muy asquerosa jajaja+

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas