Hola a tod@s 👋🏻
Pues siguiendo con la dinámica del test aquí me tienen contando mi momento más confianzudo con mi FM jajaja
Pues resulta que un día después de llegar de una fiesta familiar de el, me quedé a dormir en su casa (obviamente en cuartos separados) ya que vive con sus papás aún y a la mañana siguiente fue me despertó con un beso apasionado y yo sin lavarme los dientes 😱 solo pensé en que ojala no me olivera la boca 😅. Paso y después le dije que me quería bañar ya que la madrugada anterior habíamos bailado mucho y el me dijo que claro que sí y me presto su toalla para (cosa que yo considero muy personal) y ya bañandome abuse y ocupe su esponja de baño y su sepillo de dientes ya que yo no traía el mio, cuando salí me empecé a cambiar y de momento entro el al gusto y yo así como si estuviera en mi cierto usando su crema jajaja y le dije que no traía mi desodorante y el me dio del suyo y me dijo que todo lo que estaba ahí lo podía ocupar que sus cosas eran mías jajaja, ya después para bajar a desayunar no me podía poner nuevamente el vestido de noche que había usado y el me presto un pants, una playera y una sudadera 🤗 cabe aclarar que yo había dicho que me regresaba a mi casa pero el insistió que me quedara a dormir en la suya. Y ya para terminar bajamos a desayunar y su mami siempre linda conmigo había preparado chilaquiles pero ellos comen mucho picante y yo casi no, por lo que me sirvió y a la primera cucharada vio mi cara jajaja y Jorge se acabó comiendo lo mío y a mi me prepararon algo diferente 😋 Así el día más confianzudo de mi parte jaja
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
¡Alerta SPOILER! Las 5 tendencias de boda más top: así...
Te adelantamos qué 5 tendencias triunfarán en las bodas que se celebren el...
Historias de boda
Soñar con una boda: los símbolos más comunes y cómo...
Soñar con una boda puede tener diversos significados, descubre qué te está...