Les quiero compartir que a mi me fascina bailar 🕺🏻 💃🏻 y por lo mismo me chica ir a una fiesta y no tener con quien hacerlo, por eso mi FM tuvo que aprender jajaja para poder disfrutar más de los eventos juntos; por lo mismo le comenté que me gustaría contratar a unos bailarines que en nuestra boda saquen a bailar a todas las mujeres que no traen pareja o su pareja no sabe bailar jajaja, por fortuna me gusta mucho ir al Gran Salón Victoria, ahí conocí a Nacho Hidalgo, quien es el encargado de los bailarines de ahí y ellos se dedican justamente a eso, a sacar a bailar a todas las mujeres que asisten ahí y son super buenos y respetuosos, por lo que nos dio mucha confianza y este fin de semana ya los contáramos 🥳🥳🥳 son 4 chicos y ellos van por 4 horas al evento, se encantan de sacar a bailar a todas las que quieran y en la hora de la batucada ambientan más para que la fiesta sea un éxito! Les comento que me cobraron $3,000 por los 4 por si les interesa. Les comparto las fotos de los que contratamos y te los mandan uniformados del color que mas acomode con tu evento.
Obviamente ya hemos recibido diversas opiniones de algunos familiares que ya saben y dicen que a ver si no se ofenden las familias y así, pero a la hora del baile los vamos a presentar y decir que con todo respeto y con afán de que todos disfruten el evento ellos estarán a la disposición de sacar a todas las que gusten a bailar.

Que opinan? Ya habían visto esto en otra boda?