Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine
Novia VIP Febrero 2020 Estado México

Baila Conmigo 💃🏻🕺🏻🥳

Janine, el 10 de Febrero de 2020 a las 10:10 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola a tod@s 👋🏻

Les quiero compartir que a mi me fascina bailar 🕺🏻 💃🏻 y por lo mismo me chica ir a una fiesta y no tener con quien hacerlo, por eso mi FM tuvo que aprender jajaja para poder disfrutar más de los eventos juntos; por lo mismo le comenté que me gustaría contratar a unos bailarines que en nuestra boda saquen a bailar a todas las mujeres que no traen pareja o su pareja no sabe bailar jajaja, por fortuna me gusta mucho ir al Gran Salón Victoria, ahí conocí a Nacho Hidalgo, quien es el encargado de los bailarines de ahí y ellos se dedican justamente a eso, a sacar a bailar a todas las mujeres que asisten ahí y son super buenos y respetuosos, por lo que nos dio mucha confianza y este fin de semana ya los contáramos 🥳🥳🥳 son 4 chicos y ellos van por 4 horas al evento, se encantan de sacar a bailar a todas las que quieran y en la hora de la batucada ambientan más para que la fiesta sea un éxito! Les comento que me cobraron $3,000 por los 4 por si les interesa. Les comparto las fotos de los que contratamos y te los mandan uniformados del color que mas acomode con tu evento.
Obviamente ya hemos recibido diversas opiniones de algunos familiares que ya saben y dicen que a ver si no se ofenden las familias y así, pero a la hora del baile los vamos a presentar y decir que con todo respeto y con afán de que todos disfruten el evento ellos estarán a la disposición de sacar a todas las que gusten a bailar. Baila Conmigo 💃🏻🕺🏻🥳 1
Baila Conmigo 💃🏻🕺🏻🥳 2
Baila Conmigo 💃🏻🕺🏻🥳 3
Baila Conmigo 💃🏻🕺🏻🥳 4
Que opinan? Ya habían visto esto en otra boda?

21 Respuestas

Última actividad por Janine, el 11 de Febrero de 2020 a las 13:23
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, en cuanto ya haya pasado el gran día les cuento como me fue 🎊🥳🥳
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por eso me encantó la idea, es algo novedoso y creo que hará de la boda un gran éxito! Pero si pienso en esos parte de los que son celosos o cerrados jajaja y por eso los vamos a presentar
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veraz que serán de gran utilidad nena

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué padre idea Janine! Cuando estaba yo en calidad de forever alone jajajaajaja, me chocaba ir a fiestas y así igual que a ti, yo con ganas de bailar y me chocaba a morir no tener con quién bailar 😭. Ahora, tengo la suerte que mi FM es bailador a morir igual que yo y ya no sufro con eso.

Pero tu idea es genial, estoy segura que el ambiente estará buenísimo pues no habrá quién se quede con las ganas de bailar.

Nos platicas cómo te fue.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Janine, no inventes, está buenísima la idea!! Nunca había oído de algo igual en una boda, y se me hace genial esto de presentarlos al inicio para que luego no vaya a haber malentendidos jejeje

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, espero sea un éxito!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado esta idea Janine, ni me ha tocado verla,espero nos compartas como te fue
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si a mi me dan ganas de irme de la fiesta cuando no hay ambiente o no puedo bailar, pero ya les contaré que tal me va con ellos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre idea nena me encanto jamas eh visto eso en una boda pero la verdad si choca quedarse sin bailar se pone uno triste jaja

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 🤗 en verdad deseo disfrutar al máximo de ese momento con mi familia
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan más genial tienes, me hubiera encantado hacer eso en mi boda. Te sacaste un 💯
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad siento que cobran super bien y aparte tienen mucha experiencia, se me hizo algo novedoso.
    Vas a ver que seguro habrá uno que si se moleste pero creo que será alguien que sea muy celoso o bien cerrado jajajaja, ya sabemos que uno nunca queda bien con todos, pero seguro muchas lo van a disfrutar 🥳
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una genial idea, yo también tenía pensado algo así, porque si hay muchas chicas solteras que les encanta bailar pero no llevaran con quien. no entiendo porque alguien se ofendería, más bien creo que hasta se van a emocionar. Y te cobran super barato.

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se me hace algo super original y un plus para la boda, pero si pienso en que algunos al final del día se pueden ofender pero esos serán los más cerrados o celosos jajaja 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es super feo, a mi me ha tocado vivirlo y no quiero que nadie lo pase 🤗 por eso mi FM aprendió a bailar porque si no me vería bailando con otros jajajaja 🤭🤣
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, aparte se me hace un plus para la boda y algo original
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, por eso me encantó que fueran ellos porque ya saben su trabajo y el como se manejan con cada una de las personas que sacan a bailar, y lo de los invitados pues no dudo que uno que otro celoso o cerrado se ofenda jajaja pero ya será su rollo
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Jamás me había tocado ver eso pero es una buena alternativa a quien no lleva pareja o que al acompañante no le guste bailar. Es buen punto que antes de iniciar con el baile los presentes para que nadie se ofenda. Saludos!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea 😊👏🏻👏🏻 Es muy feo que a uno le guste baile y de repente no tengas con quien :/ jaja gracias a Dios mi marido es bailador como yo 🤣🤣
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena idea para las chicas que quieren bailar y van solas, solo es para que disfruten la fiesta

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Janine, en una boda jamás he visto eso.

Lo veo en los salones de baile y otros lugares de música, pero jamás en un evento privado! Smiley tongue

Y la verdad es que me parece una idea genial. Si ya están familiarizados con el concepto tus invitados, no tendrían por qué ofenderse Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas