Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine
Novia VIP Febrero 2020 Estado México

Mi estilo de boda es clásico

Janine, el 8 de Abril de 2019 a las 18:54 Publicado en Test y Juegos 0 6
El estilo de la boda sera clásico y elegante , la celebración religiosa se llevara acabo en un salón mediano donde sera también el acto civil, y posteriormente pasaremos al gran salón donde se llevara acabo la gran fiesta, la decoración de las mesas son de cristal con luces en la base, sillas tiffany blanca y el centro de mesa es un candelabro de cristal con un arreglo de flores en la parte de base, se ocupara decoraciones en tonos pastel y la mesa principal solo sera para nosotros dos con una gran cascada de flores de colores blanco con algunas en tonos pastel.

yo pienso que con ese estilo de boda y debido a que el salón es muy grande y son de 300 a 350 invitados, creo que la mejor opción de vestido seria el corte princesa... pero me podrían decir cual creen ustedes que quede mejor?

y también necesito ayuda con un tema en especifico.... en algunas bodas los novios pasan con zapatilla o últimamente alcancías a pedir dinero con los invitados, en la familia de mi novio no se acostumbra, en mi familia si... que podría hacer?

6 Respuestas

Última actividad por Janine, el 10 de Abril de 2019 a las 15:03
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WIIIIII muchas gracias y voy a revisar las opciones y recomendaciones que me mencionas.

Una pregunta como sera la dinámica para recibir los abanicos, nos van a solicitar la dirección o nosotros tenemos que ir por ellos a algún lado?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Janine! Smiley flower Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking Muy atenta a tu buzón Smiley love

Estos vestidos de corte princesa son hermosos:

Vestidos de novia corte princesa y estilos o cortes.

Vestidos de novia corte princesa

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto te haya servido, te dejo unas ideas, espero te gusten 😊

Mi estilo de boda es clásico 1

Mi estilo de boda es clásico 2

Mi estilo de boda es clásico 3

Mi estilo de boda es clásico 4
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me agrada la idea de la alcancía en la entrada y poner algunos sobres para que no esté el dinero a la vista y puedan poner sus nombres si gustan... Eso se me hace elegante y a la vez cumple su función.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Janine! Al lugar le puede caer un vestido corte princesa o sirena... todo dependerá del vestido que te atrape y te haga sentir novia, ya verás que cuando lo encuentres no importará si le cae o no al salón 😉
    Respecto la tradición del dinero, será cuestión de que lo hables con tu FM, si él no se siente cómodo con la idea de pasar la zapatilla para pedir dinero pero en tu familia es algo que esperarán, pueden poner una alcancia en la entrada para los invitados que gusten dejan su regalo en efectivo, pero es algo que ambos deberán decidir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas