Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2021 Veracruz

Presupuesto en decoración

Mytzi, el 9 de Mayo de 2021 a las 13:52 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola, mi duda es, cuánto han gastado aproximadamente en decoración o cuánto están dispuestas a gastar? Mi boda es en diciembre y la mayoría de los proveedores de mi ciudad están ocupados, he cotizado con 3 y los precios van desde los 16, 500 hasta los 21,500.

23 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Mayo de 2021 a las 21:03
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ti día sea hermoso, un abrazo
    • Responder
  • M
    Mytzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya tenemos contratado el paquete, todas fueron de ayuda 🤗
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí unos tips hermosa

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy bien el precio, muy completo

• Responder
  • M
    Mytzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es decoración e iluminación en techo, pilares, set de novios, entrada principal con mesa de recepción y estante para recuerdos, velas y troncos en entrada. Decoración de kiosko con entelado otomano para ceremonia religiosa, cruz de flores, follaje y flores que caen e iluminación. Set fotográfico. Zona de bar para recepción con decoración también, letrero de señalización para las diferentes áreas ya que el jardín es grande y hay muchos niños en la familia y habrá un área con brincolin, inflable y animadoras designada para ellos, entonces ya viendo los precios de otros organizadores se nos hace coherente el de 21 😅. Los centros de mesa son aparte pero de eso seran cómo 3000 x 15 mesas
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mytzi, depende, es decoración en techo??' o solo de centros de mesa???

mi decoracion en techo costo 25 y de los centros de mesa 15

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! depende mucho, la decoracion que yo queria incluyendo centros de mesa me sale en 28 mil pesos, pero tengo un primo decorador asi que solo me cobrara 8 mil :p

• Responder
  • M
    Mytzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy económico, esta muy bien. Nosotros queremos muchos puntos que funjan cómo set fotográficos a lo largo de la velada entonces ya optamos por una de las cotizaciones que se adecua más a lo que queremos, cómo comenté es un jardín algo grande, en base a eso y a otras cotizaciones creo que ya encontramos al ideal. Espero compartir fotos aquí llegado el momento. Agradezco sus aportes 🙏
    • Responder
  • M
    Mytzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por sus aportaciones, queremos darnos la oportunidad de no preocuparnos por quién colocará todo, mi prometido está en otro estado y si ha sido un poco complicado coordinarnos a la distancia por temas de horarios laborales. Les agradezco sus consejos 🙏
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, Mitzy... Sí es algo caro, a nosotros decoración de mesas y jardín nos saldrá en $3,500 el arreglo de mesa de novios lo incluye el salón y el arreglo de carro me dijeron que me lo hacen a partir de $400 😬
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo creo que esto dependerá totalmente de como imaginas tu boda. A veces hay lugares que no se necesita mucha decoración, pero hay otros que a pesar de estar lindos con decoración resalta mucho más. Si tu gusto es tener todo decorado creo que es un buen precioSmiley heart

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow si es algo bastante caro, nosotros optamos por hacer lo más posible nosotros mismo referente a la decoración, aparte el lugar ya es muy bonito, así que pondremos decoración muy sencilla que nosotros mismo haremos
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 me sorprendiste con ese presupuesto! La vdd es que para nosotros es un desperdicio de dinero. Decidimos hacer todo nosotros mismos y no pasaremos de $2500 considerando 6 mesas aprox ay y globos en la alberca (es lo más caro) El lugar es muy bello así que no necesita tanto
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mytzi, nosotros gastaremos en total 32 mil en decoración, fue el proveedor más económico que se ajustó a nuestros deseos para nuestra boda con 180 personas, cotizamos en total con 6 y los otros 5 tenían un precio bace de 60 mil lo cuál era demasiado para nosotros
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mucho lo que te cobran, yo no pienso gastar gran cosa, el salon es lindo y no necesita muchas cosas, talvez solo ponga un arreglo en la mesa de novios y los centros de mesa
    • Responder
  • M
    Mytzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presupuesto en decoración 1

Presupuesto en decoración 2
    En si esta es la cotización que me hicieron, el jardín es grande la verdad 😅
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siento que si es mucho o solo que tú decoración sea con muchos detalles, lo mio sera del arreglo del salón 5000 y por todos los centros de mesa 5000
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo adornos qué no tengan tanto costo y que algún familiar o ustedes puedan realizar, ejemplo letras hechas con cartón o unicel, mamparas con luces qué puedes ocupar las de navidad, alguna estructura hecha con algunas maderas reutilizadas y poner una tela delgada qué de una linda vista, globos o algo así lindo y no tan caro. Presupuesto en decoración 3

Presupuesto en decoración 4
    Presupuesto en decoración 5
    Presupuesto en decoración 6

• Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que! Y pues ya leyendo ese detalle si suben más los precios, pero me imagino que se va a ver divino!
    • Responder
  • M
    Mytzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la temática en si es jardin de boda, la cuestión es que ignoramos los costos que se manejan por temas de decoración y queremos tener una base. Igual se que influye mucho en lo que queramos agregar o no. Muchas gracias por sus respuestas 😊
    • Responder
  • M
    Mytzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! La cuestión es que es un jardín donde nos casaremos, las instalaciones no son feas pero si necesitan un plus para que resalte🤭
    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mytzi, la verdad es que nosotros no gastamos tanto en decoración. El salón donde renté ya incluía mantelería (dónde me preguntaron que colores), cristalería (básica que combina con todo) y centros de mesa. Respecto a las flores del templo contacte al mismo florista que trabajo en la boda de mi mamá así que eso le agrega un plus. Te paso los costos, de las flores del templo pagamos 8500 del cuál me hizo un descuento de pago anticipado y en efectivo de 1700; en los pasillos arreglo de cascada y para el altar. Y lo que fue los tres ramos (novia, virgen, fiesta) y el arreglo del carro fueron 3800.

De ahí en más no se ha gastado para la decoración. La verdad es que depende mucho del gusto de cada persona ¿Cómo te imaginas tu boda? Ya con eso puedes darte una idea de cuánto gastar. La verdad es que siempre te dicen ten un presupuesto, pero es muy difícil si no estás inmersa en este mercado.
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que nosotros realmente no gastamos casi nada en decoración ya qué escojamos un salón qué sus instalaciones eran suficientemente lindas como para decorar, los centros de mesa (candelabros) los piso el salón y únicamente pusimos unos arreglos con flores y en el salón donde se llevó a cavo la ceremonia igual solo flores y la verdad es que con eso me apoyo una prima y una amiga proque ellas lo quisieron hacer 🤷🏻‍♀️ nosotros solamente compramos una cortina de luces qué pusimos en la mampara de atrás de nuestros sillones y nada más 🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas