Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Enero 2022 Veracruz

Hola!

Lourdes, el 1 de Junio de 2021 a las 14:31 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola! Soy nueva en esto y realmente no tenemos un presupuesto muy grande, cualquier top que me puedan dar para gastar lo menos posible, les agradecería mucho. 🙏🏻

9 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 3 de Junio de 2021 a las 13:55
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades! Pues tal vez pedir algunos apoyos de familia más cercana, disminuir el número de invitados o buscar todo uno mismo para encontrar cosas más económicas, cotizar en muchos lugares
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! bienvenida y felicidades

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo te recomendaría hacer cosas DIY para la decoración, igual conseguir un lugar que te incluya ya varias cosas será de gran ayuda. Al igual te recomiendo comprar cosas en días de descuentos como el buen fin o ahorita en el hot sale, eso ayuda mucho.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa bienvenida 💕
    Hay muchas cosas que puedes hacer tu misma como los centros de mesa y la decoración, solo está en buscar la idea y el lugar más económico para comprarlo, en mi caso yo hice las invitaciones, nosotros mismos haremos los centros de mesa, mi FM hará las bases para la mesa de postres y nosotros mismo haremos los postres y decoración de nuestra mesa
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2022 Veracruz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mil gracias! Tomaré en cuenta tus consejos. ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2022 Veracruz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Miiil gracias! ❤️ Tomaré en cuenta tus consejos.


    Suerte en tu boda y ¡felicidades! ¡Que todo salga como lo desean!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!

    Siempre hay elementos de los cuales puedes prescindir ya que son más un lujo y no estrictamente necesarios; por ejemplo: rentar un vehículo para llegar, dar recuerditos, tener mesa de postres o snacks, invitaciones impresas, ramos para las damas, cabina de fotos, servicios de shots, etc.

    También puedes buscar alternativas a lo que ofrecen los proveedores con proyectos DIY, ya que suelen ser más económicos, te recomiendo buscar materiales en AliExpress o Amazon ☺️ Yo por ejemplo, estoy pensando en dar como recuerditos (y también como un pequeño snack dulce ya que no tendré mesa de postres) una bolsita de celofán (Amazon) con 5 almendras cubiertas de chocolate y una pequeña nota de agradecimiento y significado que haré yo misma... te dejo aquí su significado 👇

    Hola! 1

    Las invitaciones ahora pueden ser totalmente digitales y tú las puedes hacer, ya hay varias apps para eso 😉Te dejo aquí un ejemplo con Greetings Island 👇
    Hola! 2
    Sé también que muchas chicas compran las flores y los materiales que necesiten para hacer los ramos, centros de mesa y otras decoraciones... ¡Busca inspiración en Pinterest!
    Hola! 3


    Pero antes que nada, como te mencionan, es lo primordial que definas tu presupuesto, cantidad de invitados (mientras menos sean más económico será) y fijes prioridades 😉👌

    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, bienvenida y muchas felicidades por su compromiso.
    Te recomiendo que primero que nada establezcan el presupuesto qué van a poder emplear para su boda, dependiendo de este podrán establecer sus prioridades como cuantas personas quieren invitar, donde lo pueden celebrar, presupuesto de comida, arreglos, ropa, etc.
    Si su presupuesto es limitado te sugiero acudas a la ayuda de algunos amigos o familiares para cubrir las cosas que posiblemente te gustaría tener pero no pueden cubrir o bien para ahorrar en cosas que a lo mejor alguien te puede prestar y no tengan que pagar como las sillas, mesas, lugar, música o algo así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas