Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Enero 2022 Veracruz

Hola!

Lourdes, el 1 de Junio de 2021 a las 14:31 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola! Soy nueva en esto y realmente no tenemos un presupuesto muy grande, cualquier top que me puedan dar para gastar lo menos posible, les agradecería mucho. 🙏🏻

9 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 3 de Junio de 2021 a las 13:55
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades! Pues tal vez pedir algunos apoyos de familia más cercana, disminuir el número de invitados o buscar todo uno mismo para encontrar cosas más económicas, cotizar en muchos lugares
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! bienvenida y felicidades

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo te recomendaría hacer cosas DIY para la decoración, igual conseguir un lugar que te incluya ya varias cosas será de gran ayuda. Al igual te recomiendo comprar cosas en días de descuentos como el buen fin o ahorita en el hot sale, eso ayuda mucho.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa bienvenida 💕
    Hay muchas cosas que puedes hacer tu misma como los centros de mesa y la decoración, solo está en buscar la idea y el lugar más económico para comprarlo, en mi caso yo hice las invitaciones, nosotros mismos haremos los centros de mesa, mi FM hará las bases para la mesa de postres y nosotros mismo haremos los postres y decoración de nuestra mesa
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder