Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Diciembre 2021 Veracruz

Nervios, ansiedad y muchos sentimientos

Nayeli, el 9 de Octubre de 2021 a las 09:05 Publicado en Antes de la boda 0 4

Quería saber si no soy la única estoy a dos meses de mi boda y la verdad ya empiezo a sentir muchos sentimientos y dudas en cuanto a si no sale como siempre lo soñe, acabo de ver la boda de una conocida y me encantaron muchas cosas de su boda, eso hizo preocuparme por mi decoración 🥺, alguien más le ha pasado tener dudas y muchos sentimientos.

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 11 de Octubre de 2021 a las 04:48
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nayeli, es normal, la boda es un paso muy grande en nuestras vidas. Como tip, piensa que tu boda es tu momento, no te preocupes con las bodas de otras personas. Smiley winking Así no te agobias más. ¿Cómo será el estilo de la boda? ¿Y el horario? Estas respuestas son importantes para que puedas decidir la decoración. Algunas inspiraciones:

Decoraciones flotantes con flores secas

Decoración y regalitos naturales

Decoración con acentos mexicanos

Decoración con cintas en cada detalle

¿te gusta alguna?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Que mes elegir ??

🥈¿Cuántos padrinos y madrinas vas a tener?

🥉Dilema del venue! ayuda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa es normal, a todos nos llegan sentimientos de duda, coraje, ansiedad, tristeza y de más en el proceso de planeación.
    Lo más importante de todo es tener comunicación con tu pareja y que disfruten, ya que esto de verdad solo es un entrenamiento para todo lo que vas a vivir en tu futura vida de casada.

Te recomiendo que todo lo que hagas lo hagas al gusto de tu pareja y el tuyo, para que sea único y solo así lo vas a poder disfrutar, no vale la pena comparar con los demás ya qué cada quien es diferentes, las posibilidades económicas con diferentes y por lo tanto cada boda es única 🤗
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas nos hemos sentido como tú, pero recuerda que lo que hace a la boda son los novios, pondrán ser bodas exactamente iguales pero si los novios no se ven felices y enamorados como que pierde la magia, así que tú disfruta tu día, de tu pareja de lo que organizaron juntos y vas a ver qué todos amaran tu boda y la recordarán como algo bonito 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli, se que es difícil en ocasiones no comparar nuestras bodas con las de otros novios, pero te recomiendo que en medida de lo posible no lo hagas, su boda quedará hermosa, tal como la planearon, recuerda que cada paso de la organización y cada decisión la tomaron con mucha felicidad y emoción, así que no te preocupes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa