Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Nueva Febrero 2022 Oaxaca

Luna de miel como mesa de regalos

Monica, el 13 de Octubre de 2021 a las 13:14 Publicado en Luna de Miel 1 11

¿Recomendaciones de como hacer que nuestra mesa de regalo sean aportaciones para nuestra luna de miel?

Gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Daphne, el 23 de Octubre de 2021 a las 20:40
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zankyou puedes poner así la mesa de regalos: aportación para la luna de miel o pon tu cuenta bancaria en la invitación o web de boda
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica, creo que la opción es encontrar la mejor manera de pedir dinero en efectivo. En España (por ejemplo), muchas parejas ponen la cuenta bancaria en las invitaciones y se entiende que es el lugar para que los invitados ofrezca el regalo.

    Algunos posts que pueden ser de inspiración:

    Dinero en efectivo como regalo

    ¿Dinero como regalo?

    ¿Dinero o regalo para la boda?

    Dinero para la boda "rascadito"

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Pedida de damas

    🥈Hey novio ¿Usarías este traje?

    🥉La aventura de mi vestido diseñado por mi.

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay países muy avanzados donde la gente regala efectivo, Holanda es ejemplo. Si sabes que tu vecino se casa o es su cumpleaños pasas bajo su puerta una tarjeta de felicitación con un billete (1 euro es suficiente) suponen que juntas varios y te pagas una botella de vino o una cena.


    Debemos hacer más común esta costumbre. Hay mesas de regalo de efectivo, busquen esa opción, puedes poner en la invitación que de momento no requieren regalos que su ayuda para un gran viaje sería maravillosa, o que la casa está puesta y prefieren ayuda económica para otros gastos que los hará muy felices. No debe ser pena!!! Ustedes son los que se casan. Ustedes deben poner las reglas.
    Suerte
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que si lo que queire es juntar para la luna de miel, lo pongan como un agregado a su invitación donde diga que su regalo sea una aportación, puedes poner el número de cuenta destinado para eso y también comentar que en el salón habrá un cofre con sobres para su regalo en físico.


    Luna de miel como mesa de regalos 1
    Luna de miel como mesa de regalos 2
    Luna de miel como mesa de regalos 3

    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica yo estoy en ese dilema pero se me hace muy grotesco decirles que queremos efectivo y les damos el # de cuenta 🙈 estado pensando y buscando la manera ...también y por ahorita tengo esta idea en mente ..también.....Luna de miel como mesa de regalos 4
    Espero que funcione ..!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden indicar en la invitación alguna leyenda como “agradeceremos tu regalo en efectivo” o “sugerencia de regalo: efectivo”, también pudiera ser “Si deseas realizar tu regalo en efectivo, puedes depositar a esta cuenta:…”
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente es muy común que agregues un sobre a la invitación con una leyenda que de a entender qué prefieres el efectivo como: “Tu presencia para nosotros es lo más importante, si deseas hacernos un obsequio puedes utilizar este sobre. Con cariño ___”
    Y pones un buzón o cajita para que te dejen los sobres al llegar a la fiesta, yo nose como manejen lo del depósito bancario en una cuenta pero pregunta antes, creo que en el SAT te revisan después de cierta cantidad en depósitos a una cuenta, puedes pedir más información para que no haya algún problema ☺️


    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tus invitaciones físicas agregar un apartado donde pongan número de cuenta diciéndoles que prefieren una aportación económica en vez de regalo para la luna de miel y el gran día un recipiente de cristal donde puedan depositar sobres con efectivo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en la mesa de regalos de Liverpool lo pueden hacer. También pueden ponerlo en la invitación y poner un buzón en su boda en la mesa de novios para que esté seguro y que sus invitados lleven dinero en sobre.
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se me ocurrió antes, que buena idea y la sugerencia de Jessica de como ponerlo en la invitación Smiley atonished

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrían poner una frase en su invitación como:

    Nuestro mejor regalo sería su compañía, pero si desean apoyarnos con algo más

    ¡Queremos que sea para la luna de miel!

    Y poner alguna cuenta que asignen a que sea para eso... de igual forma podrían poner sobres y un cofre para aportaciones que se puedan hacer ese día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas