Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mara Renata MV
Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz

¿Dinero como regalo?

Mara Renata MV, el 13 de Abril de 2021 a las 13:20 Publicado en Bodas.com.mx 0 35

¡Hola! Yo de nuevo.

Desde que comenzamos a hacer los planes de la boda, decidimos que preferimos que nos regalen dinero nuestros invitados, sin embargo, me causa algo de conflicto, ya que no quiero que nos veamos tipo "pediches" en ese sentido.

Yo considero que es una gran opción porque así no te regalan cosas que no te gustan y además puedes utilizar ese dinero para pagarte un viajecito y demásSmiley star

Mi idea es entregar las invitaciones y con ellas dar el sobrecito donde pueden colocar el dinero y en algún punto del jardín donde será el evento colocar una caja donde los puedan colocar (claro, pedirle a alguien se encargue de estar al pendiente y en cierto momento retirarla y guardarla).

¿Ustedes que opinan?Smiley heart

¿Dinero como regalo? 1


35 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 15 de Abril de 2021 a las 23:14
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper bien la idea y cada vez está más de moda 😁
    En la invitación pueded poner a mero abajo la palabra Efectivo para que tus invitados sepan 😅
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena opción, sirve que no se duplican regalos y compras lo que realmente necesitan. No creo que te veas pediche porque no les estas poniendo una cuota ni un mínimo, al final es solo que el dinero que ya pensaban gastar en tu regalo te lo den en dinero.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me parece muy buena idea 😊 mi fm y yo haremos eso, tambien pensaba en retirar el cofre ya a media fiesta para guardarlo bien
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok hermosa !!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción!!!! una despedida sorpresa, seguro quedara divina

    • Responder
  • Mara Renata MV
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi mamá también cree que es más fácil y más practica esta opción, ¡muchas graciaaas!Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕 espero te sirva
    • Responder
  • Mara Renata MV
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, esa es la ideaSmiley flower

    Mi mamá no quiere contarme nada de la despedida jajaja quiere que sea completamente sorpresa, ¡Muchas graciaaas!Smiley heart

    • Responder
  • Mara Renata MV
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, no coincido mucho en lo de poner el nombre jajaja porque siento que la gente puede verlo como una presión de "quedar bien" o "quedar mal" pero si creo que es una gran idea este tipo de regalos jajaja

    • Responder
  • Mara Renata MV
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas graciaaas!Smiley heart

    • Responder
  • Mara Renata MV
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si, es que es lo que causa conflicto, el como lo tomara la gente, pero al menos en mi familia si acostumbran a siempre regalar dinero jajaja ¡graciaaas!Smiley heart

    • Responder
  • Mara Renata MV
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas graciaaas!Smiley heart

    • Responder
  • Mara Renata MV
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Wow! Esta muy bonito en verdad!Smiley heart

    ¡muchas gracias!

    • Responder
  • Mara Renata MV
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que bonitaaa! Si, de hecho yo pensaba en poner mesa de regalos el liverpool, pero es que si preferiria el dinero jajaja entonces creo que me quedaria solo con esa opción.

    • Responder
  • Mara Renata MV
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas graciaaas!Smiley heart

    • Responder
  • Mara Renata MV
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja yo si fui a una boda que hicieron ambas cosas, pero creo que fue porque tenian la opcion de mesa de regalos o dinero, entonces yo creo que tambien aprovecharon que les llevaron varios regalos, para darse la vuelta y recoger dinero jajaja

    • Responder
  • Mara Renata MV
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, de hecho por eso mismo lo pienso.

    Mi pareja y yo vivimos juntos desde hace un año y ya tenemos practicamente todo lo necesario, entonces preferimos esta opcion para el viajecito o algo que se nos presente!!!

    ¡Muchas graciaaas!

    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si! Siempre crecí pensando que eso pasaba en todas las bodas, que era muy normal, y hace poco me enteré que no jajaja qué solo lo hacemos de dónde vengo yo 😂 pero resulta ser muy divertido, mi hermana se casó hace un año y medio, y con ese vals pagaron una parte de la luna de miel 😅
    • Responder
  • Mara Renata MV
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pues aquí en Xalapa creo que tambien se acostumbra mucho, pero ya sabemos que no falta el invitado que haga caras o lo vea como algo malo jajaja ¡Muchas graciaaas!Smiley heart

    • Responder
  • Mara Renata MV
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tambien lo pense, pero siento que algunas veces podría incomodarle hasta cierto punto a las personas porque alguien puede ver cuanto colocan dentro del sobre no? jajaja ¡Graciaaas!Smiley heart

    • Responder
  • Mara Renata MV
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Nunca había escuchado del vals!!! Jajajaja ¡Muchas graciaaas!

    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena como una buena idea! En mi caso, de dónde soy yo, se acostumbra el vals del dinero jaja y pues ponen una canción y empiezan bailando los novios y en las mesas de los invitados se pone una almohadita con alfileres, para prender billetes al traje del novio o al vestido de la novia, al menos en las que yo he asistido, suele ponerse también en formas chistosas (lo ponen en la cola del traje y lo continúan para hacerla larga, o ponen en la cabeza, etc) es una idea padre, porque pues es toda una dinámica
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optare por poner una cajita en la mesa de regalos y aún costado sobres y una pluma, hasta cierto punto también me da penita darles el sobre en la invitación 😅
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mara!

    La verdad no se ve para nada mal, de hecho está super normalizado y es muy común pedir el regalo en efectivo, sin embargo depende mucho de donde vivas también, al menos yo he asistido a algunos eventos en los que si bien si te ponen tu sobre, luego te ponen cantidades medio bajitas de hasta 50 pesos, yo sé que no puedes obligar a que te den un regalo de determinado presupuesto, pero pues, cada quien Smiley catface

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de esa idea, también nosotros entregaremos sobre, aunque es porque este año nos casaremos por el civil y ya viviremos juntos así que compramos todo lo de la casa nosotros solos desde muebles, electrodomésticos y cosas útiles, así que el próximo año que sea la boda religiosa no tendría caso que nos dieran cosas 😅 por lo que optaremos por los sobres
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una buena idea, nosotros lo pusimos como opción en la invitación, también me preocupo que lo tomarán a mal pero creo que no fue así, además es más fácil que te den dinero a estar pensando en comprarte algo, ahora sólo también tengo una duda, si damos como opción que el regalo sea en efectivo, también podemos hacer esa tradición de que al novio le peguen billetes en la camisa? O ya se verá de mucho encaje?😑
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me gusta mucho esa idea de que lo invitados te den un poquito de dinero, por el sentido de como tú bien lo dijiste, eso lo puedes ocupar en un viaje o simplemente en cosas que a ambos les gusten ✨
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena nosotros tuvimos ambos regalos tanto en efectivo como en especie creo que es una excelente idea, aunque no toda la gente está acostumbrada a dar dinero ( lo pueden tomar a mal) te muestro la cajita que nosotros pusimos en la mesa de regalos para el dinero !!!

    ¿Dinero como regalo? 2

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea, de hecho nosotros así lo hicimos. Te comparto el mensaje que pusimos en el sobre que estaba dentro de la invitación.
    ¿Dinero como regalo? 3
    Y este fue el cofre que pusimos durante la recepción.
    ¿Dinero como regalo? 4

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buena idea me encanta para poder aprovechar mejor los regalos
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tmb queríamos hacer eso pero la vdd en mi cd no es común y muchos si lo ven mal, así que decidimos no poner nada jaja y muchos nos están preguntando y ahí les decimos! Smiley smile

    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una excelente idea, de hecho así mismo le haremos en nuestra boda. Acá en el norte es super común Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas