Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mara Renata MV
Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz

¿Dinero como regalo?

Mara Renata MV, el 13 de Abril de 2021 a las 13:20

Publicado en Bodas.com.mx 35

¡Hola! Yo de nuevo. Desde que comenzamos a hacer los planes de la boda, decidimos que preferimos que nos regalen dinero nuestros invitados, sin embargo, me causa algo de conflicto, ya que no quiero que nos veamos tipo "pediches" en ese sentido. Yo considero que es una gran opción porque así no te...

¡Hola! Yo de nuevo.

Desde que comenzamos a hacer los planes de la boda, decidimos que preferimos que nos regalen dinero nuestros invitados, sin embargo, me causa algo de conflicto, ya que no quiero que nos veamos tipo "pediches" en ese sentido.

Yo considero que es una gran opción porque así no te regalan cosas que no te gustan y además puedes utilizar ese dinero para pagarte un viajecito y demásSmiley star

Mi idea es entregar las invitaciones y con ellas dar el sobrecito donde pueden colocar el dinero y en algún punto del jardín donde será el evento colocar una caja donde los puedan colocar (claro, pedirle a alguien se encargue de estar al pendiente y en cierto momento retirarla y guardarla).

¿Ustedes que opinan?Smiley heart

cfb_2034902.jpg

35 Respuestas

• Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En el norte del país tenemos la tradición de que él regalo sea "sobre" es decir pedir el regalo en efectivo, en las invitaciones ponemos la imagen de un pequeño sobrecito y colocamos un sobre pequeño, algunos lo rotulan con el nombre de los invitados para saber de quién es el regalo. No se ve pediche jaja. Nosotros también tenemos pensarlo hacerlo así
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente idea, y de hecho es más común de lo podemos imaginar, las invitaciones que he visto de regalos en efectivo, llevan la leyenda de "Agradeceremos mucho tu regalo en efectivo" y agregar el sobre como dices.

Mi mamá aplicará ese método pero en la despedida de soltera, tendremos un baúl en el cual mis invitadas podrán entregar su obsequio en efectivo Smiley catface , igual puedes aplicarlo para ambas celebraciones.

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi me parece una muy buena idea lo de la caja, si crees que que te verías "pedinche" podrías poner algo como que seria opcional el darles dinero, porque así también se evita que haya regalos repetidos, creo que a la mayoría de las bodas que he ido con mis papás han optado por el dinero en lugar de algún regalo.🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas