Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

Ya casi nuestro sueño ❤

Tania, el 6 de Mayo de 2021 a las 20:13 Publicado en Antes de la boda 0 33
Hola Comunidad

Espero y se encuentren muy bien
He andado un poco desaparecida, entre el trabajo, estrés, el cambio de casa etc (aún me falta llevar mi ropa y zapatos)
Mi esposo y yo tomamos la decisión de casarnos solo por la iglesia, es decir sin recepción ya que en Chihuahua estamos en naranja y son muchas restricciones, inclusive el evento tiene que ser dentro de las 9a.m. a 7a.m. sin alcohol, música sin comida etc. No creíamos esto pero lo confirmo la chica del jardín así que decidimos posponer hasta el año que entra con el favor de Dios y solo casarnos por la iglesia.
Fuimos y seguimos siendo muy criticados por esta decisión, a veces me desaniman esos comentarios, pero la verdad estoy contenta porque llegue ese día! Y si es este sábado 🥳🥳
No estoy nerviosa por la misa, aunque estudié mucho lo que tengo que decir y se me olvido jajaja pero es que en mi mente mi estrés es no llegar tarde, porque todo se me juntó, ir por los ramos, nos van maquillar y peinar a mi y a mi mamá juntas uuuf se me hace un mundo!
El día de ayer fui a arreglar las uñas, no me gusta usar mucho, soy más de shellac, siempre me calan o me las quiero quitar al instante, pero elegí otra forma y me siento más cómoda!!
Les dejo fotito
Ya casi nuestro sueño ❤ 1
Ya casi nuestro sueño ❤ 2
Ya casi nuestro sueño ❤ 3

No sabianque elegir de diseño y me encontré el diseño y solo cambie la forma, y de mis pies solo me puse el color nude 🥰🥰
Recomendaciones para nervios, o tips para la ceremonia 🥰

Gracias a todos y todas .. Ya meritooo🥰🥰
Un abrazo

33 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 11 de Mayo de 2021 a las 11:04
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania, qué hermosas tus uñitas!

    A mí también me gustan más así sencillas y se ven súper elegantes y bonitas.

    Yo también soy de Chihuahua y también me estresa mucho el semáforo Smiley sad pero qué bueno que se casaron ya por la iglesia, muchas felicidades!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! 😘
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto tu diseño nena es bellisimo Smiley heart !!! hay hermosa a la gente no le darás siempre gusto lo principal es que ustedes estén felices !!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero todo se solucione hermosa, y sea como tu lo deseas

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas tus uñas!!


    Y que bueno que no pospusieron su ceremonia religiosa, al final de cuentas ya son decisiones de ustedes dos como matrimonio, te deseo mucha suerte y mucho éxito, bendiciones
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción!

    Tu ignora los comentarios y disfruta tu gran día!Smiley heart

    Que hermosas tus uñas!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa, agarrar mucha fuerza 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos, de hecho si le dije a mi mamá, suegra y cuñada, que tomen también muchas fotos y video, claroooo sin perjudicar el trabajo del fotografo, un abrazo hermosa
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa y a fuera comentarios negativos 🥳
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Qué emoción! No hagas caso a los comentarios, al contrario, VAN A TENER DOS BODAS jajaja que mejor que eso! Además les permitirá celebrar más tranquilamente. Tus uñas se ven muy bonitas. Smiley heart

    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por si compromiso, te recomiendo que te untes mil litros de aceite y dejes que todo se te resbale, no pueden darle gusto a todos y al final ni se les da gusto y recuerden qué este es su día así que disfruten los dos al máximo de lo que ustedes hayan decidido.
    Te recomiendo empezar tu día muy muy temprano para que no se te haga tarde ya que eso lo es todo en ese gran día, un minuto de atraso lo cambia todo así que es mejor llegar antes, desayuna algo ligero qué sepas que no te va inflamar ni caer mal, toma mucha agua al inicio de tu día y disfruta al máximo de cada instante, te juro que todo pasa tan rápido qué uno no alcanza a valorar todo lo planificado durante tanto tiempo, así que graba, toma fotos y disfruta de cada instante ese sin duda es mi mejor consejo 🤗😍
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naa no va a llover el sábado hermosa, te lo aseguro jeje tu tranquila.
    Sii ese día por las mil emociones andamos a gorro y necesitamos agarrar fuerzas 💪🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 🥰🥰 esperemos pronto poder subir las fotos 🙊🙊 aún no me entregan ni las fotos casuales espero pronto compartirlas las 2
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww qué emoción Tania, que nada empañe tu felicidad, disfruta muchísimo tu día y oídos sordos a las críticas, lo importante es que ustedes estén felices con su decisión.
    Esperamos las fotitos pronto, te mando un abrazo y que todo salga increíble.
    Tus uñas están preciosas igual que tu anillo, felicidades 💞
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! 🎉
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 🥰
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus uñas ❤❤❤❤🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda 🙊 es que no me había metido mucho a la app porque había tenido mucho trabajo y como pedí vacaciones apenas hoy estuve ya en casa agusto, y pude escribir el debate, aunque me falta ponerme al corriente con los demás debates, ya ando un poco perdida, ya el sábado con el favor de Dios 🙊 ya quiero verme vestida de novia 🙊 aunque subi un poco de peso ahora con la cuarentena pero eso ya no me preocupo jiji
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania, que emoción! Justo recordaba que tu boda era por estos días y andaba medio preocupada de que si todo estaba bien.
    Respecto a los comentarios, lamentablemente siempre habrá así que solo concéntrate en disfrutar ese día ❤️
    Tu diseño de uñas me encanto, te vas a ver súper bonita! Muchas felicidades y ya muero por verte vestida de novia!!! 😍☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania me encantaron tus uñas, el diseño está lindo, y por lo otro tu tranquila, será un día inolvidable ya que lo más importante ahorita es la bendición de ustedes, el resto puede esperar, no hagas caso de las críticas y disfruten de la ceremonia💕
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Y si de verdad voy a dejar de ldo los comentarios y el pensar quien va a ir y quien no 🥰 lo importante es el sacramento y el amor 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, y de hecho si pensamos en tomarnos fotos con más calma y no andar a prisas! Muchas gracias hermosa🥰
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las críticas siempre van a estar a la orden del día, hazlas a un lado y vive tu gran día. Ya casi es la ceremonia..muero por ver tur fotos, lucirás espectacular.
    Me encantaron tus uñas y hermoso tu anillo de compromiso.
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Tania, la gente siempre hablara porque te aseguro que si te hubieras arriesgado hacer fiesta igual harian comentarios 🐍🐍. Yo te recomiendo que te relajes, que ese día desayunes muy bien jajaja y que disfrutes todo. Lo más importante es la union de ustedes dos ❤❤ ya quiero ver las fotos. Aprovecha hacer una sesion, asi sin prisas de que deban llegar a la recepcion creeme que lo disfrutaran mucho
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos Paisana! Espero y no llueva el sabado, acaba de empezar a llover 🙊🙊 y sobre todo voy a desayunar bien para no andar con hambre todo el día jiji
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paisana 🙏🙏 con el Favor se Dios y espero pronto compartir las fotografías 🥰🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus uñas y tips para los nervios: tú relájate, tu gran día empieza desde que te levantas así que desayuna bien, duerme bien y descansa para que luzcas radiante ese día.
    Sonríe y disfruta el momento que pasa súper rápido 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas