Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Principiante Octubre 2021 Ciudad de México

Vida de novia

Adriana, el 6 de Mayo de 2021 a las 08:07 Publicado en Organizar una boda 0 14
A alguien más le pasa... que toda su vida se ha convertido en hablar de bodas y de la suya?
Ayer en el trabajo pase de estar hablando del mismo trabajo a bodas a las que habíamos ido mis compañeros y yo... y la gente en todos lados me pregunta “cómo va la boda? Para cuándo? Ya tienes vestido?etc” y todo lo que ando viendo y haciendo es pensando en nuestra boda y nuestro nuevo hogar jajaja vivo para esto jajaja es muy curioso.

14 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 7 de Mayo de 2021 a las 03:06
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me pasa 🙌🏻 ahora me cuesta mucho trabajo no mencionar la boda porque siento que ya enfado 🥺
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso si hay ocasiones que me preguntan sobre mi boda, pero como luego ando atareada ando pensando en otras cosas más y termino mejor pensando en detalles de la boda y que es lo que nos falta y lo que me gustaría cambiar jaja, y con mi novio casi todo el tiempo que estamos juntos andamos organizando y checando cosas, aunque de repente no podemos terminar de arreglar algunas cosas porque luego tiene mucho trabajo 😔, pero ahí la llevamos
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, una vez tomada la desicion se convierte en tu proyecto más importante y la verdad es que no es para menos siendo uno de los eventos más esperados de la vida, pero también te puedo compartir qué lo mejor que uno puede hacer es disfrutar al máximo cada instante, toma fotos, graba videos, toma notas y guarda recuerdos ya qué el tiempo pasa volando y el día de su boda te aseguro que pasara como un abrir y cerrar de ojos 👀 y cuando menos te des cuenta ya estarás casada y todo este tiempo de preparación ya habra pasado 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adrián la verdad si ocurre jajaja así tengan otro tema terminarán hablando de bodas xD llevo un año así, y pensar que todavía .e falta otro más para escuchar sobre el tema
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, se vuelve algo del día

• Responder
  • Letty
    Novia Habitual Octubre 2021 Durango
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brideee👰🏻 me pasa igual, en el trabajo, en mis tiempos libres me la paso viendo cosas de boda 😂😂😂😂♥️♥️♥️ está padre el proceso, hay que aprender a disfrutarlo en vez de estresarnos.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si asi pasa! jajajaja todo el dia queremos hablar de nuestra boda jajaja

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola adri

a mi si me paso, y se me hace muy lindo, quizás hartemos a nuestras familias o amigas hablando de eso pero es nuestra felicidad

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Adriana!!
    Yo creo que es algo muy natural, pues uno de los eventos más importantes de nuestra vida. Antes de mi compromiso no hablaba nada de bodas y ahora, hablo de eso hasta por los codos, jajaja
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Octubre 2021 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Jajaja ❤️❤️❤️ Es como una película
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii te super entiendo, es por la emoción de la boda 😊 creo que más que nada a nosotros las mujeres siempre tenemos ese anhelo y ahora que casi se cumple es muy bonito que todo nuestro mundo es eso y querer que todo salga muy bien
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana! La verdad a mi me gusta mucho eso, lo disfruto bastanteSmiley heart

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri!! Sii super normal!! tmb me pasa Smiley love

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana! 💕
    Jejejeje si, súper normal. Conforme vayas viviendo las diferentes etapas eso será el tema de conversación. ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas