Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo

por fin nos Casamos! 😍🥰🎉✨

Isabel, el 1 de Abril de 2021 a las 10:40 Publicado en Recién Casad@s 5 99

Por fin llegó el día!

Después de posponer 2 veces, la tercera fue la vencida, debo mencionar que semanas antes del día de nuestra boda tuve muchísimos nervios, hasta se me iba el sueño pensando en algo pasaría con el semáforo Covid y que quizás tendríamos que posponer una vez más, pero gracias a Dios no fue así. El día llegó y la pasamos muy muy bien, muy felices y disfrutamos muchísimo acompañados de nuestros seres queridos.

Nosotros ya nos habíamos casado por el civil, pero ya esperábamos nuestra ceremonia católica, para mi era muy importante estar casados ante Dios y por fin lo logramos. Las palabras del padre fueron muy emotivas, me dieron mucha calma, fue una ceremonia bonita y especial, las manos no dejaban de temblarme y a cada momento tenía ganas de llorar. También fue bonito porque la ceremonia fue frente a un laguito en el jardín del evento.

Muchas veces leí por parte de otras novias que hay que disfrutar mucho el día porque se va muy rápido y así fue. Se pasó super rápido pero lo disfrutamos mucho, mi esposo casi no baila frente a otras personas y ese día no paraba de bailar. Smiley love

Como leí por parte de otras novias: "no hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla" así que todas las novias y novios que están por casarse tengan paciencia, el día llegará y disfrútenlo al máximo porque se va en un abrir y cerrar de ojos. ❤

por fin nos Casamos! 😍🥰🎉✨ 1


por fin nos Casamos! 😍🥰🎉✨ 2


por fin nos Casamos! 😍🥰🎉✨ 3


por fin nos Casamos! 😍🥰🎉✨ 4


por fin nos Casamos! 😍🥰🎉✨ 5


por fin nos Casamos! 😍🥰🎉✨ 6

99 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Abril de 2021 a las 21:57
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y está hermoso tu vestido 😍también es que lo luces bien
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Isabel, la mía ya espero que sea él día planeado ya que mi suegra se enfermó a unos días de la boda (en febrero) y ahora la pospusimos para octubre, la espero con ansias y que no pase otra cosa para que por fin podamos casarnos. Muchas gracias por todo y felicidades
    • Responder
  • Kenia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sinaloa
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre se mira el ambiente y decoración de tu boda!!😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh que linda Martha! 🥰💕 Muchísimas gracias!

    Ya falta muy poquito para tu boda, mis mejores deseos en estos días, que emoción! 🥰

    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pareces una princesa de cuento! Te veías preciosa, muchisimas felicidades y tienes toda la razón, hay que disfrutar el proceso.. se irá volando, que emoción!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Mary! 🥰 Y que emoción, vi que ya faltan poquitos días para tu boda! 😍 se pasaran super rápido🤩

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Rosita! 🥰

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitas palabras Consuelo, muchas gracias por tus bonitos deseos. Smiley heart Valió la pena tanta espera, veo que tu boda también ya está próxima, espero que disfrutes mucho los últimos meses de preparativos ✨ Bendiciones! Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda Marisol muchísimas gracias!! Smiley heart 🥰

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda, muchas gracias por tus palabras tan bonitas Janine! 🥰🥰 Como dices, siempre con mucha comunicación, siempre lo tomaré en cuenta! Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Estamos casi que en las mismas! Yo me iba a casar en septiembre 2020, que se movió a diciembre y que ahora es octubre 2021, aunque para diciembre quise hacer una mini boda y ya olvidarme del problema de estarlo moviendo, no se me permitió sin perder todo el dinero ya puesto, así que la movimos. En el nuevo contrato con nuestra planner, especificamos que si el gobierno no nos permitía hacer la boda de 150 personas originalmente planeada, entonces nos tenían que permitir hacerla con el aforo reducido de acuerdo a las medidas legales que se den para ese entonces porque sí no es justo que nos quieran cobrar el aforo completo cuando que no sería legal que nosotros tengamos esa cantidad de gente. Sin embargo, si el gobierno dice que 150 personas está bien, entonces si no podemos reducirlo y probablemente si queremos mover la fecha de nuevo, esta vez sí nos cobrarían.
    Te entiendo perfecto porque nosotros estamos en Israel, haciendo todos los planes a distancia también y esperando que las cosas mejoren en México. Es muy muy frustrante Smiley sad
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Octubre 2022 Querétaro
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, yo me siento igual que tú 😫 estoy muy triste porque me vengo enterando de que en Querétaro se pueden realizar bodas con máximo 100 personas pero contando a los proveedores!!! Así que en sí, invitados son 70 aprox y lo peor, que termina a las 10 pm!😭 cuando yo había pagado horas extra para que fuera una boda de 12 horas, y me siento decepcionada porque estos pequeños detalles, no me los dijo mi WP! La verdad sí estoy sacada de onda, siento muy feo, y lo peor es que yo quería posponer la boda hasta el 2022 y mis proveedores no me dejaron, la cambié primero del 10 de Octubre 2020 al 22 de Mayo 2021 y cuando vi esto, la pasé al 14 de Agosto 2021 y ya bajo la condición de que no podía volver a cambiar la fecha.
    Entonces qué va a pasar con mis horas extra? Otra cosa que no entiendo, si yo estoy pagando para una boda de 100 invitados y al final si bien me va habrá 70, qué procede? Sus proveedores les dejaron ajustar el costo para abajo? Es decir, re calcular para 70 invitados o 30 en su caso si el máximo permitido eran 50?
    No sé, estoy muy desanimada y hasta pienso que hubiera sido mejor dejar perder los anticipos y cancelar todo para volverlo a planear en 2022 u otro momento.Yo viajo desde Austria para mi boda, y pues como todas, esperaba o espero este día con toda la ilusión.Así que te entiendo totalmente, me reconforta saber que estamos muchas en lo mismo y me gusta escuchar testimonios de que con todo y esto, vale la pena el esfuerzo!Abrazos a todas!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mejores deseos para ustedes, se ve que disfrutaron mucho de su día 🤗
    • Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hermosas fotos!! muchas felicidades.

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto, espero que haya valido la pena la espera. Les deseo una vida de mucha felicidad y bendiciones, pero sobre todo mucho amor
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa todo super natural muy bello felicidades para la nueva familia !!! te veias divina muy romantica Smiley heart

    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos, muchas felicidades 🥳 gracias a Dios que les permitió cumplir este sueño y que bueno que pusieron disfrutarlo con sus seres queridos.
    Ahora a disfrutar de esta nueva etapa del matrimonio y mucha comunicación para los dos 😍😍
    • Responder
  • Leydy
    Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve realmente HERMOSO! Muchas felicidades!❤
    • Responder
  • Kathya
    Novio Adicto Octubre 2022 Estado México
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooooo, te ves bien contenta, que padre que después de posponer tu boda, ya por fin, así estoy yo el 27 de noviembre me caso espero todo quede a la perfección.
    Muchas felicidades 😘
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya emocionada por mi gracias día, te agradezco también por los buenos deseos!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Es en el estado de Hidalgo, el municipio es Omitlán, me parece que si se puede rentar, tienen diferentes paquetes, el jardín es Rincón de las estrellas, los encuentras aquí en la app Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alma! Fue en Omitlán Hidalgo, el jardín se llama Rincón de las Estrellas Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que linda Pau, muchísimas gracias!! 🥰🥰

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karol! Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jazmín!! Smiley love Smiley love Espero que tu boda también sea muy bonita y especial, veo que ya estas a muy pocos días, creo que son los días mas emocionantes! Te deseo lo mejor!! Y nuevamente muchas gracias por tus palabras Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Tania que linda!Smiley heart Y ya vi que faltan muy pocos días para tu boda, que emoción! Smiley love Disfruta mucho los últimos días de preparativos, porque los días se pasan muy muy rápido

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda muchas gracias Esme!Smiley heart 🥰 Y también muchas felicidades para ti, ya estás a 10 días!! Espero que disfrutes mucho estos últimos días de preparativos para la ceremonia religiosa, y también espero que permitan hacer eventos y puedan hacer su fiesta pronto, por ejemplo nosotros hicimos nuestra fiesta muy pequeña y también fue muy bonito. Te mando mis mejores deseos para tu matrimonio que ya está muy próximo 😍

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Tere!! 😍

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, que linda!! Smiley heart 🥰

    • Responder
  • Jesús
    Novia Nueva Abril 2022 Chiapas
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar parece San Cristóbal 😍 quiero algo así para la boda... Nos podrías decir si el lugar exacto y si se puede rentar ? Plis
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Que hermoso les quedo todo! En donde se casaron? Les deseo lo mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas