Hola comunidad , preciosas brides .... Tiene mucho tiempo que no posteo nada , pero hoy quiero compartirles mis invitaciones ❤️❤️. Las chicas que han estado en mís debates saben que mí boda será tipo hindú . Pues espero me puedan dar su opinión
todo esta super coqueto nena muchas felicidades !!
Novia Experta
Junio 2025
Ciudad de México
Iraiss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola preciosa , si yq tenía bastante tiempo , eh estado con varios pendientes de la boda , pero ya todo mucho mejor 🌟
Novia Experta
Junio 2025
Ciudad de México
Iraiss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Griselda bella , muchas gracias 🙏❤️. Ya casi es el día
Novia Experta
Junio 2025
Ciudad de México
Iraiss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Xochitl hermosa ¡ Mil gracias ! .... 🥰
Novia Experta
Junio 2025
Ciudad de México
Iraiss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola amigui ¿ Cómo estás ? Me desapareci muy cañón , estaba con un buen de cosas y pendientes .... Pero ya estoy por acá ❤️❤️❤️. Muchísimas gracias 🥰 voy a tratar de subir más cositas , ya casi es el día 🌟🌟🌟
Iraiss!! Ya se me hacía raro no verte activa en la comu!! Me encantaaroon tus invitaciones, me gusta cómo se ve ese estilo de letra, y cada detalle está hermoso felicidades cada vez falta menos 👏🏻😁
Ver mensaje citado
Hola Ale ✨. Muchas gracias Voy subir todo 🙈 para poder mostrarles , mi joyería será hindú y mi vestido también . .. ❤️❤️❤️ El vestido de mis damas será un saree tradicional indio
Ver mensaje citado
Hola ❤️ Renata ... El otroebsshe no sé porque se subió y aún no lo acababa jejeje. Te platico que yo soy de religión hindú , por esa razón y porque amo la cultura india 🙈 Pasaré a los debates , ya tiene mucho que no participo en uno 👻
Novia Experta
Junio 2025
Ciudad de México
Iraiss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola ❤️ Renata ..... Sí será hindú porque yo soy de religión hindui
Novia Experta
Junio 2025
Ciudad de México
Iraiss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola hermosa 🌟🌟 Muchísimas gracias , incluso mis damas llevarán saree ( vestido tradicional de india ) , mi joyería será tipo hindú .. mezclare ambas culturas , mexicana e india 😍❤️.
Muy bonitas tus invitaciones, me encantaron y los detalles también. Muchas felicidades, todo se verá excelente.
Novia Experta
Junio 2025
Ciudad de México
Iraiss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola preciosa , Muchísimas gracias 🙏 Pues Muchísimas felicidades Jass ya casi , más cerca que yo jejeje Espero nos puedas compartir
Novia Experta
Junio 2025
Ciudad de México
Iraiss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias preciosa 🙈 . Hay voy poco a poquito . No inventes ¡ Que padre ! . ¿ Sabes ? ... El tiempo pasa súper rápido , la verdad lo veía lejos lejos y mira que ya casi jajaja Espero nos compartas tus invitaciones 😍😍😍
Wow quedaron muy lindas, muchas felicidades, una preocupación menos y que emoción, ya falta muy poquito para tu boda, ojalá todo siga fluyendo de maravilla 🥰🙏🏻 mi contador va en 152 y siento que no es nada de tiempo, mis invitaciones serán digitales pero apenas vamos a confirmar el lugar entonces no las hemos mandado a hacer. 😅