En realidad nunca tuve un presupuesto en mente, sabía que gastaría bastante pero no tenía idea del costo final.
Mi vestido costaba en realidad $38,960 pero gracias a que lo adquirí en una venta nocturna de la casa de novias, el precio final fue de $22,130, me parece un precio razonable, considerando que ahorre más de $16,000
Yo pague por mucho, una gran diferencia entre lo que pensaba gastar en RENTA a lo que realmente pagué por la compra de mi vestido. Pues fueron poco más de 3 veces más de lo que planeaba invertir en eso. Sin embargo, a veces no cuesta tanto si realmente estas cómoda con la elección 🤭💕
No tengo idea cuánto costo mi vestido porqué mi papá lo pagó y no me dejó saber. Soy práctica y no quise gastar mucho, como el vestido fue elaborado por el disrñador para exhibición y nadie antes quiso probarlo la boutique decidió vedernolo incluso a menor precio pero tampoco sé el descuento.
Inicialmente pensé en 15mil pesos y un margen de 3mil pesos extra por si acaso... Pero coticé un vestido con un diseñador local que me fascina su trabajo y me dijo que entre 20 y 25mil pesos... Así que haré un esfuerzo por subir mi presupuesto a ese rango y tener el vestido de mis sueños. Definitivamente, no más de 25mil.
La verdad yo soy algo práctica en mis desiciones, siento que solo sera un ratito aparte de que para el baile me cambiaría de vestido, para mi lo justo sería pagar $10,000 máx.
El mío costaba 27,000 pero con descuento me salió en 24,000 😁 y lo amooo, me encantó desde que lo vi
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy del Team de las codas JAJAJA no estoy dispuesta a gastar demasiado en el vestido, aunque es algo importante para mí prefiero usar ese dinero en otra cosa, mi presupuesto inicial es de 8 mil, estoy dispuesta a subirlo a 10, sin embargo en varias casas de novias de buena calidad de por aquí he encontrado algunos muy bonitos hasta en 5 mil... Solo que creo que al final si mandaré a hacerlo ✩
Creo que el costo adecuado es el que puedas pagar sin sentirte apretada o ser consiente si el que lo va a pagar es el novio, se debe establecer un presupuesto ya que si tú quieres algo más pues puedes completarlo tú, por ejemplo tengo unos conocidos que la novia se monto en su macho para el vestido con un costo muy elevando y ya tuvieron su primer pleito porque el novio va a pagarlo. En mi caso yo no estaba dispuesta a pagar más de $15,000 más que eso ya se me hace muy exagerado así lo pague mi fm o yo 🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️
El mio lo mande hacer me salio en 15 mil y ese era mi limite de presupuesto 🤭
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay que tema! Mandé a hacer mi vestido el presupuesto del diseño inicial fue de $30,000, pero conforme fue pasando la pandemia fui cambiando de opinión y se le han hecho varias modificaciones, entre ellas que se le adicionó pedrería y plumas, voy en $40,000. Afortunadamente no se me ha hecho tan pesado el pago ya que el tiempo para la boda se ha extendido demasiado.