Aramberri, Nuevo León · Desde Noviembre del 2019
Soy muy felíz y estoy muy emocionada por nuestra boda, tenemos una historia muy bonita de amor y se que somos el uno para el otro.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Será en un pueblo mágico, donde nuestro amor creció mucho.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
9
Se nos llegó por fin el día 27 Marzo y no saben lo especial y hermoso que fue, fue más que perfecto, estoy feliz y agradecida con Dios por este bello momento que nos permitió vivir a pesar de posponer...
Hola chicas! Cómo las trata la cuarentena? Yo tengo muchos sentimientos encontrados. Originalmente nuestra boda era el 16 de Mayo. La cambiamos para el 22 de Agosto. Pero hace unos días mi novio y yo...
Hola chicas, pues les cuento sobre nuestra nueva fecha de bodas, a faltar casi nada hemos tomado la decisión de posponerla para el siguiente año debido a la contingencia por la que estamos pasando,...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Creé un post
Hace 1842 díasSe nos llegó por fin el día 27 Marzo y no saben lo especial y hermoso que fue, fue más que perfecto, estoy feliz y agradecida con Dios por este bello momento que nos permitió vivir a pesar de posponer nuestra boda por Covid🙄, fueron muchos...
He votado en una encuesta
Hace 1900 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas