Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sheila
Novia Principiante Mayo 2021 Estado México

Cambio de fecha por covid

Sheila, el 4 de Junio de 2020 a las 13:08 Publicado en Organizar una boda 0 39
Hola chicas! Cómo las trata la cuarentena? Yo tengo muchos sentimientos encontrados. Originalmente nuestra boda era el 16 de Mayo. La cambiamos para el 22 de Agosto. Pero hace unos días mi novio y yo decidimos moverla para Mayo 2021 porque pensamos que para Agosto no la íbamos a disfrutar igual, y que nuestros invitados tampoco por el tema del covid. Por un lado estoy apachurrada jaja pero por otro sé que fue una buena decisión, para que nuestras familias y amigos y claro, nosotros disfrutemos nuestro día como merecemos... Aunque no sé qué cambios tengamos que hacer en trámites, o en nuevas cotizaciones. Siento que será empezar de cero 😔 Ustedes cómo van? Han cambiado su fecha? Cómo se sienten?

39 Respuestas

Última actividad por Ile., el 11 de Junio de 2020 a las 19:08
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que será así, la ventaja es que ya tienes casi todo listo Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Junio 2021 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me casaba el 30 de mayo, después tuvimos que posponerla al 25 de julio pero como vemos el panorama decidimos apenas cambiarla a 2021, para que nuestros familiares e invitados están mas tranquilos y todos podamos disfrutar del evento. Me sentía muy triste y frustrada pero me ayudo al ver q también hay mas personas que pasan por lo mismo y son positivas.

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2022 Coahuila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual me caso en octubre 2020, mi pareja y yo decidimos esperar y tomar decisión en agosto .. tengamos fe 😊
    • Responder
  • Roberto
    Novio Frecuente Octubre 2026 Ciudad de México
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te saldrá de maravilla
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si, el mover todo pero pues hay que tomar la mejor opción yo me esperaré hasta los últimos de junio y ver qué dicen sobre la segunda etapa y buscar fechas para este año, de hecho mi actual fecha es para un domingo así que buscaré fechas para septiembre u octubre, si no pues hasta el otro año, hay que tener paciencia y fe que más ánimo y suerte en tu boda hermosa 💕😍
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2020 Jalisco
    Lorena Elizabeth González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho yo estoy pensando cambiar de ciudad en donde no haya tanto contagio pero es una movedera de proveedores, y quiero buscar opciones por eso me recomendaron la página

• Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2020 Jalisco
    Lorena Elizabeth González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual que tú, no sé que hacer Smiley sad

• Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba en agosto pero por recomendaciones del salón tuve que posponer y tambien me fui hasta el 2021. Muchos me dicen q este año se va a ir rápido por lo mismo del covid 🙊 asi q espero que pronto ya puedas estar en tu gran dia!
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, sabes yo estoy pensando en moverla para septiembre u octubre, hay que ver todo lo que pasa en nuestros estados y tomar la mejor decisión.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Octubre 2020 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en octubre 2020, creen que deba posponerla?

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también tuvimos que posponerla para el próximo año, estaba programada para marzo de este justo una semana antes dió inicio la cuarentena Smiley cry definitivamente la pasamos a julio del 2021 esperando ya la situación haya mejorado porque la verdad si estoy preocupadisima pues no le veo fin a esto.... Mantengamos la fe y creo que fue acertada tu desición pues lo mejor es esperar a pasar un mal rato , así también se da seguridad a los invitados. Smiley heart

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un año! Me pasó igual. Originalmente la boda era 16 de Mayo 2020 y la pasamos a Mayo 2021. Ahora tendremos más tiempo para ahorrar, para afinar detalles, y pienso que todo esto de la pandemia nos unirá más a todos y nuestras bodas tal vez sean aún más emotivas. Te mando un abrazo grande. ❤️
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Justo así me sentía yo. Decidimos cambiarla porque nos hubiéramos sentido mal si el jardín nos hubiera dicho que las reuniones solo podían ser de 50 personas, cuando nosotros estamos contemplando 250. Te mando un abrazo y deseo que tu boda sea muy hermosa y todos la disfruten mucho!!!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Que bonita fecha! Deseo que tu boda sea muy bonita y que todos la disfruten muchísimo. Te mando un abrazo ❤️
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris. Muchas gracias por el apoyo!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clarise! Si!!! Más vale esperarnos unos meses más, para que todos puedan disfrutar de tu boda sin problema ❤️ un abrazo!!!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ile! Eso sí! Si la primera vez voló, no veo porque está no sea así. Muchas gracias! Un abrazo. 💜
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila, te entiendo como ge encuentras pero es la mejor decisión que hay hecho, todas las novias estamos pasando por algo difícil, ánimo todo estará bien el próximo año con la fe en alto.
    Yo me casaba el 19 diciembre 2020 , lamentable cambie la fecha en diciembre del 2021 fue difícil y creer todo esto , ahora tengo que organizar bien mi boda.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa animo yo me caso en octubre y no estoy muy segura de la fecha
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2021 Sonora
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo ya quiero que se acabe todo esto del covid es un martírio jeje
    Mi boda será el 10 de abril si dios quiere, tranquila ya verás que todo será de ensueño ❤️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sheila!

Antes que nada te mando un abrazote muy grande, siento mucho que estén pasando por esta situación, imagino como te sientes y estás en todo tu derecho de vivirlo y expresarlo.

Sin embargo, me alegra que hayan pensado que lo más importante de todo esto es que tanto ustedes como sus seres queridos puedan disfrutar de este momento tan mágico!!!

Ya verás que cuando llegue la nueva fecha, será un día inolvidable!

Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Clarise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a la contingencia, también tuvimos que cambiar la fecha la teníamos para julio y la movimos para marzo del 2021. La verdad me siento un poco triste, pero creo que es lo mejor para mi familia y demás invitados.
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente el tiempo vuela, cuando menos lo esperes estarás en mayo Smiley smile todo es para que disfruten al máximo y todos estén seguros ☺️☺️ animo!
    tenor.gif

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla! La verdad si. Le estoy viendo el lado bueno. Cómo ahorrar más, y pulir aún más los detalles. Y pues .. que ya cuando pase todo esto, espero que ya todos seamos más unidos y esto le de un plus de emotividad a mi boda. ❤️ Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa animo! Veras que el tiempo pasara pronto y podras organizar aun mejor tu boda incluso agregar detallitos
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente un abrazo super fuerte y ánimo, bendiciones 😘
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, la verdad es demasiado y si tienes que hablar con tus proveedores y que entiendan también nuestra situacion no es algo que nosotros pedimos pero si así es mi situacion 😞 veré qué pasa en estas semanas y tomar la mejor decisión porque la verdad yo no contaba con tanto incremento, veré si llegamos a un acuerdo con esto y les aviso 😭
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moni. No inventes!!!! Porqué subirá tanto? Entiendo que los proveedores también están pasándola mal. Pero no entiendo porqué te va a incrementar tanto el costo. Creo que es un abuso 😔 y si, esa es una de mis preocupaciones. Que para el siguiente año todo tendrá un precio más elevado me imagino. Pffff es todo un tema. Pero a superarlo!!!! Tendremos algo que contar a nuestros nietos ❤️ te mando un abrazo
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa esto es todo un caos te cuento, mi boda era el 30 de mayo pero la movimos para el 19 de julio, en nuestro estado aumentaron la contingencia para el 30 de junio y estoy pensando en cambiarla para el otro año, ya llamé a la proveedora del jardín y me dice que si es para el otro año me va a cobrar un 15% (14 mil ) más de lo que ya pagamos, estoy muy desesperada con todo esto 😭
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero llegará!!!! Y piensa que será más emotivo porque después de todo este relajo de la pandemia todos seremos al menos un poquito más unidos. Tú, tu novio y sus familias disfrutarán todo aún más. Tenemos más tiempo de disfrutar los preparativos. No decaigas. Todo estará bien, y cuando camines al altar recordarás todos estos baches y pensarás "Lo logramos, aquí estamos y es maravilloso" te mando un abrazo!!!❤️
    • Responder
  • Arleth
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica que tal! También yo tuve que mover mi fecha y la verdad entiendo perfectamente lo difícil que se siente... no sabes que pensar para mi ha sido muy duro de verdad, mi boda es una de mis grandes sueños y cuando tu gran sueño se pospone p parece que nunca va a llegar, pff la verdad que duele muchísimo... yo apenas estoy pasando por este proceso y aún me cuesta
    En estos momentos es más frustración la que siento que ilusión, pues parece que nunca llega lo que más quiero. 😭
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore! Sí, coincidimos mucho!!! Verás que 2021 será un mucho mejor año. Así disfrutaremos mucho más nuestro gran día, con toda la gente que queremos. Todos más unidos después de esto❤️. Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas