Arandas, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Posts en los que participo
29
Hola chicas! Cómo las trata la cuarentena? Yo tengo muchos sentimientos encontrados. Originalmente nuestra boda era el 16 de Mayo. La cambiamos para el 22 de Agosto. Pero hace unos días mi novio y yo...
¡Hola, comu! A todos nos gusta recibir regalos, y cuando se dan en el momento perfecto y con el significado perfecto, ¡pueden ser inolvidables! Y la mejor forma de empezar esta dinámica es donde...
¡Hola, bonitas! ¡Llegamos al final de esta dinámica para ganar la sorpresita descargable y disfrutar con tu Fm! Ahora es hora de saber que elemento será la lencería que te gustaría llevar el día de...
Mi Actividad
Participé en el post de Sheila
Hace 2146 díasEsta novia no se decide entre dos vestidos 👰, ¿le ayudas a escoger? Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cual-usar--t453239
He votado en una encuesta
Hace 2351 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas