Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León

New Save the date👰🏽🤵🏽

Gabriela, el 4 de Junio de 2020 a las 13:34 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas, pues les cuento sobre nuestra nueva fecha de bodas, a faltar casi nada hemos tomado la decisión de posponerla para el siguiente año debido a la contingencia por la que estamos pasando, hay muchos sentimientos encontrados, pero sabemos que es por el bien de nuestra familia, amigos y nosotros y esperando el siguiente año sea mejor👏🏼, primero mi FM y yo hablamos tranquilamente viendo todo lo positivo de esto, decidimos comenzar con hablar en la Iglesia y nos confirmaran nueva fecha, ya cuando nos dijeron que si estaba disponible comenzamos con todo lo demás, lugar, fotos, decorador, luna de miel. Etc, hasta ahorita no nos han subido precios, súper atentos todos, nos faltan pequeñas cosas de cambiar pero vamos poco a poquito, les comparto foto de cuantos días nos faltaban...

New Save the date👰🏽🤵🏽 1
Y cuantos nos quedan ahora... será una espera muy larga, pero igual de esperada y con la misma emoción y felicidad🥺🥰
New Save the date👰🏽🤵🏽 2
Nosotros decidimos tomar una foto de nuestro Save the date y editarla, así fue como quedó...New Save the date👰🏽🤵🏽 3
Nuestra nueva fecha: 27 Marzo, 2021💚🥰 Y nos salió algo muy positivo de esto chicas, debido a que ya teníamos casi todo el dinero para nuestra boda, seguiremos juntando y antes de nuestra boda podremos comprarnos un carro🚗 y veremos lo de nuestra casita🏡, eso me emociona mucho más.A todos los que están pasando por esto, siempre todo es para bien, les mando un abrazo muy grande y muchas bendiciones. 💖

14 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 23 de Junio de 2020 a las 13:28
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa verás que el tiempo pasa super rapido tu disfruta al máximo esta etapa, todo saldrá bien.

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre! Todo pasa por algo, ahora a disfrutar
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Gabriela!! Casi nos toca el mismo día! Pero elegimos viernes 😜❤️ También propusimos pero de septiembre!! Pero Ya verás que todo saldrá súper bien 🌸 mis mejores deseos
    Tu foto me encanto!!!! ❣️
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! las ventajas es que ya tienen casi todo y pueden dedicarse a lo de su casa, la llevan de gane. Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Gabriela!

Antes que nada te mando un abrazo súper grande, creo que han hecho lo mejor, tomando en cuenta que lo más importante es la tranquilidad de ustedes.

¡Me encanta su foto ! Quedo hermosa! y sobre todo me da gusto que después de todo esta situación finalmente haya cositas positivas.

¡Ya verás que todo saldrá genial!

Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su nueva fecha Smiley smile siempre todo es para bien y mejor ahora que les dará tiempo de ver lo de su carro y su casa 🎉🎉☺️☺️☺️
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy curioso que movimos exactamente el mismo tiempo, yo del 18 de julio al 20 de marzo y tú del 25 de julio al 27 de marzo 🤣 la verdad es que yo me siento mucho más tranquila por posponer y estoy viendo miles de más detalles, el tiempo pasará muy rápido y con suerte todo mejorará ¡Felicidades por su nueva fecha! ✨🙌🏻
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que padre nena!
    Esas son buenas noticias, claro siempre hay que ver el lado positivo de las cosas y entre más tiempo tengas es mejor.
    Saludos y disfruta muchísimo tus preparativos.😊😁
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superr.... la cerdad es que siiiii ya que pasa ese sentimiento de tristezaa por cambio de fechaaaaa cosas muy lindas ves despues .... me alegra ver que de nuevo habemos novias llenas de ilusion !!
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Gaby! Muchas felicidades, yo también me casaría el 25 de julio y la pospusimos para diciembre, me da gusto que lo estés tomando bien y que les haya quedado para la casita y el carro, eso es super emocionante💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo es tan malo como parece, al recorrer la boda tienen más oportunidades de ahorrar y de agregar cosas que por falta de presupuesto no se podían. A disfrutar de los preparativos de boda! Ya verán que los días pasarán más rápido de lo que parecen, animo! 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela! Me da gusto que sigas muy ilusionada con tu gran día. Entiendo perfectamente toda esta situación, se suponía que yo debía casarme en Abril. También teníamos ya casi todo pagado cuando tuvimos que posponer. Ahora mientras esperamos nuestro gran día, continuamos ahorrando para nuestra vida ya casados❤️. Creo que todo esto nos deja cosas positivas también, solo es cuestión de enfoque. No dejemos que nada nos apague nuestra ilusión. El amor de nuestra vida nadie nos lo quita, de que nos casamos, nos casamos jajaja. Y si ya terminamos con los preparativos de la boda, podríamos invertirle más a la luna de miel, planear otros viajes o actividades, ahorrar para nuestra vida de casados, etc. Te mando un fuerte abrazo, bonita. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas