Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Archie
Novio Nuevo Noviembre 2021 Sonora

Canción novio mamá

Archie, el 6 de Febrero de 2020 a las 22:30 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola, tengo una pregunta me caso el próximo año, somos dos hombres por lo tanto ambos hallaremos con nuestras mamás, la pregunta es.. como elegir la cancion? Debe ser tipo una canción que la mamá nos cante a nosotros o al revés??

Yo pensaba bailar la de amor de madre pero me dicen que no es día de las madres.. que tengo que elegir algo que ella me estaría diciendo a mi..
Que es lo usual??

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Febrero de 2020 a las 09:45
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Archie!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate Smiley love . Te comparto esta dinámica en la que novias de toda la comunidad dieron sus sugerencias de canciones para cada momento de la boda, de ahí te puedes inspirar con ideas:

>>El karaoke nupcial

¿Qué tal van tus demás preparativos?

Un beso!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cancion de mi primer amor de pesado! pero hay cancion ya romantica, pero no se como se quien la canta, pero ya salieron varias versiones

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puede ser cualquier canción que diga lo que sientes por ella. Yo incluso fui a una boda donde bailaron una norteña que se llama "Mi primer amo" esta super linda la letra.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa canción la bailo mi esposo con su abue a mi parecer es muy linda y apropiada también esta esta otra.

• Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checate "MAMÁ" de IL DIVO, esa bailaremos nosotros al mismo tiempo y está muy bonita

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada quien debe elegir su propia cancion para bailar con sus respectivas mamis pero que sea una que identifiquen y les gusta o llegue lo que diga. Y si, tal vez no es dia de las madres pero es el momento de tu mami y tuyo, asi que si esa te gusta. Hazla tuya!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debe de ser una donde se identifiquen, alomejor tienen una canción juntos o una donde te recuerde a ella, no creo que sea una regla que deba de ser de una manera, también puedes preguntarle a ella cuál le gustaría, alomejor tiene una favorita
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Archie, pienso que puede ser de amabas formas, ya sea que tu le quieras decir algo a tu mami o ella a ti, ya es como lo prefieran. La canción que eligiste esta hermosa y realmente no la ciento de 10 de mayo... En todo caso puedes buscar alguna otra como: Arrullo de estrellas de Zoe o Que me alcance la vida de Sin bandera, aunque sigo creyendo que tu elección es buena ✨
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la canción de sin bandera, que me alcance la u vida, sin duda es una canción que yo le dedico a mi mamá; siento que es más algo que tú le dedicarías pero la verdad n sé si hay una regla ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas